Dave Mustaine y Dan Spitz forman una nueva banda: Red Lamb

Dave Mustaine, frontman de Megadeth, ha formado una nueva banda llamada Red Lamb. Para ello cuenta con la ayuda del ex-guitarrista de Anthrax, Dan Spitz, y juntos trabajarán en este nuevo proyecto. El debut de la banda contará con la ayuda del dueño de los estudios Groovemaster de Chicago, el productor y músico Johnny K, conocido por trabajar con bandas como Disturbed, 3 Doors Down o Machine Head.

Amigos para siempre mins yull alguais bi mai frend

Nos comentan en NME que los dos músicos trabajaron en estas nuevas canciones mientras Spitz estaba en DeuxMonkey, banda que comparte con Peter Baltes (Accept), Patrick Johansson (Yingwie Malmsteen) y Androo O’Hearn (Shaolin Death Squad). En una entrevista en diciembre del pasado año, Mustaine habló de cómo se interesó en el proyecto de Dan Spitz, y de cómo le propuso grabar varias cosas sobre el trabajo que éste tenía hecho con DeuxMonkey.

Dan estaba trabajando en un pequeño proyecto paralelo, y había oído sobre ello pero había pasado un poco del tema porque aún estaba empezando. Hace tres semanas lo volví a escuchar; el trabajo estaba casi acabado. Y le dije: «Tío, me encanta este disco. ¿Crees que está acabado ya?». Él me respondió: «Sí. ¿Por qué? ¿Qué piensas?» Yo le dije: «Bueno, podría hacer esto y lo otro».

A Dan le pareció una gran idea y Mustaine se puso manos a la obra, dedicándose completamente al disco durante tres semanas, trabajando en el estudio con él.

«Es una mezcla entre Disturbed, Soundgarden y Rage Against The Machine. Hay algunas pizcas de Anthrax por el tema de la velocidad, pero es un sonido mucho más moderno y heavy.»

Vía: NME & Blabbermouth
Dan Spitz: Página Oficial
Dave Mustaine: FacebookTwitter

Share

Un comentario en “Dave Mustaine y Dan Spitz forman una nueva banda: Red Lamb

Los comentarios están cerrados.