Lady GaGa nos satura con el cuarto sencillo de su nuevo disco, «Hair», y rompe con su novio

No hace ni una semana que Lady GaGa publicó The Edge Of Glory, el tercer sencillo de su nuevo disco tras Born This Way y Judas, y hoy nos llega el cuarto tema extraído de él. Se titula Hair y está inspirado en el clásico ochentero We Belong de Pat Benatar. Aquí lo tenéis:

Lady GaGa - Hair

Por mucho que el «single» se llame «Hair», ella siempre llevará peinados «complejos»

La fecha de lanzamiento de Hair coincide también con la del EP que incluye Judas y varios de sus remixes, destacando el de Goldfrapp y The Hurts. A su vez, estrenará en el famoso videojuego online Farmville un montón de sus canciones en una granja especial llamada GagaVille, en donde los jugadores competirán para tener acceso a las canciones exclusivas.

Y por último, como cotilleos, os contamos que la pobre ha roto con su novio Luc Carl y que Christina Aguilera la ha puesto a parir hace poco diciendo que «da asco». Ahí queda eso.

Esperamos vuestros comentarios sobre la canción. ¡Salud y pelos!

Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.