Tracklist y más detalles sobre «Junk Of The Heart», el nuevo disco de The Kooks

Los ingleses The Kooks han anunciado hace unas horas a través de Facebook que su nuevo y tercer disco finalmente saldrá el proximo 12 de septiembre bajo el nombre de Junk Of The Heart. La producción del sucesor de Konk ha corrido a cargo de Tony Hoffer y éste ha sido grabado entre los estudios Sound Factory de Los Ángeles y los londinenses Sarm. Además, este ábum será el primero para Pete Denton, el nuevo bajista que ha sustituído a uno de los miembros originales, Max Rafferty, quién dejó el grupo para luchar contra las drogas. Aquí tenéis el tracklist y esperemos que pronto la portada de su esperado tercer trabajo.

1.- Junk of the Heart (Happy)
2.- How’d You Like That
3.- Rosie
4.- Taking Pictures Of You
5.- Killing Me
6.- Fuck The World Off
7.- Time Above The Earth
8.- Runaway
9.- Is It Me
10.- Petulia
11.- Eskimo Kiss
12.- Mr. Nice Guy

The Kooks

Parece que Luke les ha contado un buen chiste.

Vía: NME
The Kooks: Página oficial | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

8 comentarios en “Tracklist y más detalles sobre «Junk Of The Heart», el nuevo disco de The Kooks

  1. Fui fan del primero, el siguiente no le preste demasiada atencion, a ver este.. los vere en el superbock, espero que en directo no decepcionen!

  2. Lo acabo de escuchar, me parece malísimo, después de tanto tiempo no puedes pretender vender a tu publico una bazofia como esta después de sus trabajos anteriores.

  3. es diferente…tantos adjetivos para describir lo que he escuchado…bueno yo solo aviso…a los fans de los the kooks del primer disco y que les dejo un poco decepcionados el segundo…que cambien de banda…los legítimos, pues es como la playstation…que solo les gusta esa aunque sea malísima…aquí pasa lo mismo….realmente decepcionante…no suena ni al primero, ni al segundo…ni un bombazo…disco planero…suena igual…así bajito…

Los comentarios están cerrados.