Muse no comienza la grabación de su nuevo disco sin Matt Bellamy

Lo primero, tranquilidad, musers que nos leéis. No hay crisis ni nada por el estilo. Segundo, no es una broma como otras anteriores. Y tercero, sólo es temporal es un fake de The Sun, según ha dicho en Twitter Chris. Ahora que ya calmé vuestros nervios tras leer el titular, seguimos con el post. Si sois fans del grupo, sabréis que os contamos que Muse sacaría un nuevo álbum en 2013 o incluso antes. Lo pusimos un poco en duda, dado que su frontman Matt Bellamy sería padre en breves y quizás querría dedicarse un poco a su hijo y a cuidar a su prometida, la actriz Kate Hudson. Pero tranquilos, porque el bajista Chris Wolstenholme nos ha dicho que no van a comenzar a trabajar en este disco sin Matt.

It's something

«Al menos hay disco», dijeron varios fans del grupo tras conocer el fake

Sabemos que Matt es el motor compositor del grupo y hasta el propio Chris tiene miedo de hacer las cosas mal:

Matt dejó el listón muy alto en términos de composición. Estoy un poco nervioso porque no quiero escribir una canción y ser el responsable del decadencia de la banda.

Anteriormente, Chris y el batería Dominic nos avisaron de que al final seguramente el trabajo estará listo el año que viene y que será más «suave» que The Resistance y que podría marcar un cambio en el estilo de la banda. ¿Cuál será el resultado? No lo sabemos, pero estad preparados para algo inesperado (o no). ¡Salud y musas!

Actualización: como bien nos apuntaron varios de nuestros lectores, NME se ha colado (y nosotros también) y es un fake de noticia. Gracias a The Sun por el fake y a los lectores por el aviso. Pedimos disculpas. :)

Vía: NME & NME
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Muse no comienza la grabación de su nuevo disco sin Matt Bellamy

  1. No es verdad, el propio Chris lo puso en su twitter, es una invención de The Sun
    CTWolstenholme:
    So to clear things up amongst any readers of The Sun out there, its all a load of bollocks.

  2. No es por nada, pero el artículo salió en The Sun y al poco Chris publicó en su twitter «So to clear things up amongst any readers of The Sun out there, its all a load of bollocks.» (vamos, que son todo gilipolleces)

    1. Qué menos cuando te equivocas que rectificar y enmendar el error. No borramos el post porque así informamos de que esa noticia es un fake, y además, tenemos un cacho que sí es verdadero, lo del final.

Los comentarios están cerrados.