Cartel de la 6ª edición del Festival Arreaocabo en Celeiro (Viveiro)

La localidad lucense de Viveiro se ha ganado un hueco en el panorama musical nacional gracias al Resurrection Fest, pero desde luego este macrofestival no es la única oferta musical que existe en la villa mariñana. Unos días antes del Resurrection -concretamente el viernes 22 de julio a partir de las 20:30h- podremos disfrutar del Festival Arreaocabo, que viene celebrándose en Celeiro desde hace años.

En esta ocasión, tendremos el placer de ver a 5 bandas 5, todas ellas nacionales, de las cuales cuatro serán gallegas y tres de las mismas serán locales. La nacional será El Último Ke Zierre, la gallega no local será Kogito (Vigo) y las vivarienses serán Bytheface (que ya vimos en el Resurrection hace un par de años), Rain Is Art y Yuno. Tenemos pues, punk, ska, hardcore, rock, metal y funk en un festival que apunta muy variado.

Para ir abriendo apetito os dejo un vídeo de un concierto de los que suponemos cerrarán el festival:

Vía: Manerasdevivir
El Último Ke Zierre: Página oficial | Twitter
Myspace’s: ArreaocaboKogitoBythefaceRain Is ArtYuno

Share

2 comentarios en “Cartel de la 6ª edición del Festival Arreaocabo en Celeiro (Viveiro)

  1. Lo único malo es que este año sea en viernes, que algunos curramos el sábado, pero yo como todos los años no me lo pierdo, a ver si se rompe la maldición de mis esguinces en el arreaocabo

Los comentarios están cerrados.