Linkin Park nos presenta un nuevo videoclip: “Iridescent”

“Otro más”, diréis. Linkin Park está que no para y nos presenta el cuarto videoclip de su último trabajo A Thousand Suns. Tras The Catalyst, Waiting For The End y Burning In The Skies toca el turno de Iridescent. Un tema muy bien escogido, ya que estará presente en la banda sonora de la nueva película de Transformers, “Transformers: Dark Of The Moon”, repitiendo colaboración, como con What I’ve Done en la primera película y New Divide en la segunda. La elección de este tema es debida a que “es la favorita de los fans en directo”. Lo pondría en duda bastante, pero bueno, dejémosle que sean felices.

Linkin Park

Puede que con alguna plantita vean las cosas iridiscentes, sí

Recordad que el grupo también publicará un nuevo CD/DVD de su concierto en la Puerta de Alcalá madrileña, y como no hay nada más que contar y me enrollo más que un tertuliano de La Noria, os dejo con el susodicho videoclip. Puede que no se vea en algunos países o que borren el vídeo, así que lo sentimos si sois de los desafortunados (en ese caso, probad suerte aquí). ¡Salud y arcos iris!

Vía: BBM & NME
Linkin Park: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Linkin Park nos presenta un nuevo videoclip: “Iridescent”

  1. Dios, sacame los ojos, quitame los oidos porque no quiero oir más a este grupo que se hacen llamar Linkin Park.

Los comentarios están cerrados.