Nuevo single de Coldplay, «Every Teardrop Is A Waterfall», ¿y nuevo plagio?

Chris Martin y los suyos nos traen una nueva canción bajo el título de Every Teardrop Is A Waterfall, nombre que nos hace pensar que será una canción ñoña y que nos hará llorar hasta más no poder. Pero tras las primeras escuchas, la verdad es que tiene un sonido bastante alegre con el cual reconocemos que es el primer sencillo de su nuevo disco, pese a no estar oficialmente confirmado. De hecho, quizás nos pongamos a bailar ya que en algunas partes el sonido es totalmente calcado al famoso Ritmo de la noche de los 90, creando una vez más una polémica sobre si plagian o no canciones. Coldplay, quienes podremos ver en el Bilbao BBK Live este verano, llevan mucho trabajando en este nuevo trabajo, como os hemos contado en diversas ocasiones. También publicaron dos canciones durante este tiempo (Wedding Bells y Christmas Lights), pero semeja que no estarán en el nuevo disco. El lanzamiento del nuevo single encaja con los tweets del grupo «encriptados» con letras de una posible nueva canción de hace unos días. ¿Os gustará la canción?

Chris Martin

Si no os gusta la canción, Chris tiene algo para vosotros

Dejándonos ya de cuentos, que sabemos que queréis escucharla ya, aquí la tenéis (o en Spotify):

Sabed también que a partir de mañana estará disponible para descarga y desde hoy mismo se puede comprar fuera del Reino Unido. Os dejamos con la portada y con un hueco para poner un comentario y vuestra opinión sobre la pista, sobre el posible plagio o contar un chiste. ¡Salud y sencillos!

Coldplay - Every Teardrop Is A Waterfall

Vía: NME & NME
Coldplay: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

13 comentarios en “Nuevo single de Coldplay, «Every Teardrop Is A Waterfall», ¿y nuevo plagio?

  1. Primer escuché la de Ritmo de la Noche, y lo primero que pensé es que el teclado de fondo sonaba muy coldplay… y tan coldplay es que es idéntica…

  2. No creo que sea un plagio como tal, algo tan descarado tienen que haberlo pedido y pagado, seguro que en los créditos salen también los autores de la original.

  3. que plagio vale!! jaja!! este grupo va en decadencia desde viva la vida. y en todo caso de que hayan pagado por el sampler, ¿por que tienen que valerse de eso (plagio) para pegar un sencillo? ¿donde estan los que creaban canciones como clock, in my place, yellow, fix you? en fin, si estos vatos no pagaron por utilizar ese sampler entonces que les caiga una demanda, bien lo tienen merecido por copiones!!

  4. Seguro que han usado el sample de forma legal, joder, si es que desde la otra vez en cuanto oyes Coldplay la gente salta «plagio»! de forma automática…

Los comentarios están cerrados.