Foo Fighters nos presenta su nuevo videoclip, «Walk»

Dave Grohl y los suyos siguen trayéndonos nuevo material proveniente de su último trabajo Wasting Light, y como siempre, no defraudan. Foo Fighters acaba de publicar un nuevo y divertido videoclip, el de su tema Walk. En un claro homenaje-parodia a Michael Douglas en la película Un día de furia (Falling Down, 1993), podemos ver a Grohl haciendo de ejecutivo y sufriendo las desavenencias de un gran atasco en una ciudad y su furia debido a todos los problemas existentes en su rutina diaria. A lo largo del vídeo, vemos a Dave frente a dependientes antipáticos, golfistas o atracadores y en simpáticas situaciones… Y por supuesto, con sus divertidas reacciones. ¿Queréis verlo? Pues saltad la foto.

Dave Grohl

Dave oteando el horizonte, esperando que no haya más incordios

Lo prometido es deuda y esperamos que os guste:

Si os interesa, en la web en la que lo presentaron hay un bonito wallpaper que podéis usar como nuevo fondo de vuestro ordenador. Poco queda que decir además de recordaros que el 6 de julio tocan en Madrid y tendréis la oportunidad de escuchar todas estas nuevas canciones. Ya nos contaréis qué tal si sois de los afortunados que los veréis en directo. Y también esperamos vuestros comentarios sobre el vídeo. ¡Salud y Pantera!

Foo Fighters - Walk

Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.