Más novedades sobre Megadeth de lo que puedas procesar

Esta semana nos hemos encontrado con bastantes noticias relacionadas con Megadeth, algunas bastante más relevantes que otras, por lo que las condensaré aquí en un orden que, yo creo, es de mayor a menor importancia.

Lo primero es que el grupo americano está trabajando en un nuevo álbum que será “heavy, pero no heavy lento como el de Black Sabbath o Trouble. Será un heavy muy muy rápido”, según nos avanza el propio Dave Mustaine en unas declaraciones a Guitar World. También comenta que ya tienen las doce canciones compuestas, aunque la fecha de creación varía desde algunas que han sido ideadas en los comienzos de su historia pero que nunca serían grabadas, hasta otras que se sacó de la manga en los últimos días.

Por ahora no tenemos ningún avance de las canciones del próximo trabajo… o sí… La cuestión es que podemos escuchar un pedazo de Never Dead, una canción que acompañará a un juego titulado NeverDead. La banda prosigue así con la tradición que ya llevó a cabo hace cinco años cuando grabó Gears of War para el juego del mismo nombre. En este caso no sabemos si es parte de ese futuro álbum o no, por lo que no podemos asegurar que sea un adelanto o al menos una representación del mismo. Aquí está lo que se puede escuchar, os aviso que los efectos especiales del juego son bastante altos y molestos:

Bajando ya un poco lo que viene siendo el listón de las noticias interesantes, os comento que el grupo también alcanzó un acuerdo con Leander Games para ceder los derechos del mismo para la realización de juegos bajo su nombre. La gracia es que se trata una empresa desarrolladora de tragaperras, así que tendremos una máquina dedicada a quitarnos el dinero mientras nos hace escuchar Head Crusher. Y, aunque no os lo creáis, esto es una captura veraz de lo que es la misma:

Tragaperra de Megadeth

Quedará desfasada enseguida cuando sustituyan a Shawn Drover

Por último, ya que estamos, también habrá que comentar que la edición de tapa blanda de Mustaine: A Life In Metal, la autobiografía de Dave, saldrá el próximo 9 de junio en el Reino Unido; aunque me sigo quedando con el subtítulo: Hello Me… Meet the Real Me.

Vía: Megamouth.
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Más novedades sobre Megadeth de lo que puedas procesar

  1. Vaya oh, ya podían haber hecho un Guitar Hero(antes) y no esto xDDD

    Sobre el album, pues a ver que sale, donde estén los clásicos… :P

    Y que bueno el título de la autobiografía, me encanta Sweating Bullets.

    Al ver lo de “tantas novedades” pensé que se disolvían, o que cambiaban de miembros o algo ¡que susto!

Los comentarios están cerrados.