Red Hot Chili Peppers anuncian el título y fecha para su nuevo disco: “I’m With You”, el 30 de agosto

Y al fin tenemos algo concreto sobre estos chicos picantes. A principios de año os anunciábamos la buena noticia de que el batería Chad Smith dejaba entrever que el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers saldría por junio. Poco después, esta fecha fue corregida a agosto y hoy tenemos la fecha concreta y el título del disco. I’m With You será el nombre del álbum y el 30 de agosto estará en las tiendas de todo el mundo. Es su décimo álbum de estudio (el primero con el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer tras la marcha de John Frusciante) y ha sido producido por el famoso Rick Rubin (Slayer, Slipknot, The Mars Volta, Metallica, AC/DC, Weezer, System of a Down, The Cult, Neil Diamond, Mick Jagger, Linkin Park, Rage Against the Machine… no seguimos, ¿no?). El primer sencillo de presentación saldrá a la luz el 19 de julio y se titulará The Adventures Of Raindance Maggie. Promete.

Red Hot Chili Peppers

Ya en el 95 estaban con nosotros dándolo todo, como podéis ver

Aunque la fecha es un tanto tardía, no sabemos si en los conciertos que tienen ya programados para verano tocarán algún tema nuevo. Por ahora sólo actuarán en Brasil (Rock In Río), Japón y Hong Kong, pero se espera que confirmen en breves fechas para Norte América y Europa (¡esperemos para España!). Rezando un poco para que caigan unos cuantos conciertos por aquí y para nuestros lectores sudamericanos, acabamos con este post… ¡Salud y vegetales picantes!

Vía: NME & Página oficial
Red Hot Chili Peppers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Red Hot Chili Peppers anuncian el título y fecha para su nuevo disco: “I’m With You”, el 30 de agosto

      1. Cierto!

        Es que vi un cartel de Rock in Rio en el Corte Inglés y supuse que sería del de Madrid. Pero tienes razón, es del de Brasil.

        A Madrid traen mierda, no como al resto de Rocks in Rio.

  1. ¡Ganas, ganas, ganas!
    Me da que este año en septiembre no voy a aprobar ninguna, porque me voy a pasar todo el tiempo escuchando esto.

Los comentarios están cerrados.