Rammstein anuncia un nuevo CD/DVD llamado «Made In Germany 1995-2011» y se filtra una nueva canción: «Mein Land»

A finales de diciembre os contábamos que los alemanes Rammstein grabarían un nuevo DVD y un nuevo recopilatorio según su bajista. Desde aquel entonces no ha habido información oficial… hasta hoy. Hoy mismo nos anuncian que el recopilatorio será un CD/DVD de nombre Made In Germany 1995-2001, contendrá 20 de las mejores canciones del grupo, una nueva canción y todo el catálogo de videoclips del grupo. A mayores de esto, preparan una nueva gira europea bajo el mismo título que pasará por un montón de países, pero ninguno relevante por el momento. Ved esta lista si queréis. Y sobre el DVD en directo con sus actuaciones del Madison Square Garden neoyorkino no hay todavía información, pero tiempo al tiempo.

Rammstein

Hecho en Alemania, tierra de fuego, más fuego y luego aún más fuego

Por otro lado, han aparecido unos grandes rumores sobre la grabación del vídeo de una nueva canción del grupo titulada Mein Land (Mi tierra). Obviamente, hay altas posibilidades de que susodicha canción sea la incluida en el nuevo recopilatorio. De hecho, dicha canción ha sido filtrada en Internet hace unos días, ya que formaba parte de las canciones que no entraron en su último disco, Liebe Ist Für Alle Da, y numerosas fotos sobre la grabación de dicho videoclip en una playa californiana han salido a la luz, junto a actrices porno famosas tales como Kelly Shibari, y modelos como Shanna Lowder o Jenny Lin.

No hay ningún vídeo en YouTube con la canción todavía, ya que los borran al momento, pero si buscáis por Internet hay algún que otro link con la canción para escucharla. Ah, esperad, que en Soundcloud sí está (por ahora). Mejor, que así os la enseñamos (la canción, malpensados):

Personalmente es una canción fiel a su estilo, así que por consiguiente me gusta, aunque es diferente a todo lo hecho por el grupo con anterioridad. Tiene mucho sonido de «demo» y suponemos que la versión final tendrá mayor calidad y puede que haya cambios notorios en notas o letra, pero no me quejo por el momento. ¿Y vosotros qué pensáis de la canción? Esos teclados iniciales tienen un toque árabe que me cautivan un poquitín, ¿no os pasa lo mismo? Escuchadla varias veces y os pasará (o no, y os reís un rato de mí en los comentarios).

Ardo en deseos de escuchar la última versión, o de ver el videoclip, o de saber algo del DVD. ¡Salud y fuego alemán!

Vía: Rammsteinmouth & Página oficial
Rammstein: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

13 comentarios en “Rammstein anuncia un nuevo CD/DVD llamado «Made In Germany 1995-2011» y se filtra una nueva canción: «Mein Land»

  1. 1º!!!!!! see si la acabo de escuchar,me llamo la atencion un poco como suena, distinto y a la vez fiel a su estilo, y si, cautiva esos sonidos que me sonaban bastante rusos, pero que lo dices, algo arabe. saludos

  2. Pues suena de puta madre. Una pena que no lo incluyeran en el Liebe. Sí que suena a ritmos árabes. Concretamente al estilo árabe de uso del órgano. Clawfinger también lo hizo en su disco sin título con coros árabes. Pero bueno, esto ya pasaba en el tema Sehnsucht con el inicio de coros árabes. También desconcertaba mucho en ese mismo disco el silbido de Engel que no sé porqué a mi me recuerda a las bandas sonoras de Morricone en las pelis de Eastwood. Saludos.

  3. MEIN LAND no es mi «MI TIERRA», no estás hablando Inglés, es MI PAÍS!

  4. Mee encanto la canción rammstein es la mejor banda de metal industrial aleman <3 ich liebe dich

  5. Es buena la rola, tarde un poquito digerir los sonidos «arabes» pero cuando lo digerí, descrubi que es buen trabajo por parte de los alemanes, los reyes del indusrial, Rammstein

  6. ne aqui esperando pacientes ya 3 años de hambre tienen sus recompensas rammstein es lento (demaciado) pero con calidad aqui mando saludos desde mexico aiakos

  7. ya al dia de hoi se han filtrado el demo de la canción «mein land» como así también su versión definitiva, y sin dudas demuestran su profesionalismo haciendo que por un lado tanto el demo como la versión final sean suuuuper buenos, como así también mejorando infinitamente la versión ultima con respecto al demo original!

  8. donde puedo escucharlas?¿?¿?¿? me muero por escucharlas si me pasan una paguina seria genial

  9. Espero q duren mucho tiempo mas porq si me voy a morir y sigan sacando mas albums

  10. OwO genial la de mein land puuf aunqe si al principio no me parecio muy buena pero la segui escuchando ii me encanto uufff :D

Los comentarios están cerrados.