Amy Winehouse cancela su gira europea, incluida su actuación en el Bilbao BBK Live

No nos extraña que esto haya ocurrido, pero la verdad es que teníamos un voto de confianza sobre ella tras recientes noticias sobre su persona. Amy Winehouse vuelve a las andadas y ha cancelado toda su gira europea tras ser abucheada en Belgrado por su lamentable estado (borracha perdida) y hacer un concierto de pena. Esto hace que deje huérfanos a los organizadores de muchos festivales, incluidos los del Bilbao BBK Live, Last Tour International, quienes ya buscan un sustituto de nivel. La verdad es que hacía tiempo que no nos hacía un espectáculo de este tipo, y tras mucho tiempo fuera de los escenarios, su vuelta era completamente prometedora. En pleno trabajo con su nuevo disco y con sus primeras actuaciones, hace un mes la cantante decidió entrar voluntariamente en rehabilitación para dar lo mejor de sí misma en los conciertos estivales. Pero finalmente todo cambió este sábado con su «actuación» de Belgrado.

Amy Winehouse en medio de una actuación

Amy avituallándose «para no perder la voz»

Como bien se hicieron eco nuestros compañeros de Hipersónica y JNSP, su concierto en Bilbao peligraba como nunca. Ved el «espectáculo» del pasado sábado en Belgrado:

Hay más vídeos por Internet, pero hay compañías haciendo reclamaciones de copyright, así que igual puede que lleguen a borrar este vídeo y otros que encontréis… Hoy se ha confirmado la triste noticia de que esta tremenda voz del soul y del jazz se quedará sin pisar tierras españolas y otras más. Desde aquí, ya sin muchas esperanzas, le deseamos suerte en su recuperación para que vuelva con más ganas que nunca, y sobre todo, suerte a LTI buscando un candidato a suplir su puesto como cabeza de cartel de uno de esos días (el viernes 8 de julio). Dicen que buscan conseguir «al mejor artista posible». Confiemos en ellos. ¿Alguna quiniela para esto, lectores? ¡Salud y cancelaciones!

Vía: BBK
Bilbao BBK Live: Página oficial | Last.fm | Facebook (Evento)
Amy Winehouse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Amy Winehouse cancela su gira europea, incluida su actuación en el Bilbao BBK Live

Los comentarios están cerrados.