Combinación de dos de los placeres más misantrópicos: black metal y comida

Aunque ya hace unos años que salió un libro de cocina titulado Hellbent For Cooking: The Heavy Metal Cookbook, de Annick Giroux, en el que miembros de múltiples grupos del panorama metalero aportaban recetas de comida heavies, esta vez es algo un poco diferente. Se trata de una serie de vídeos en el que un orlandés de Miami nos enseña a cocinar comida vegetariana de una manera black metalera tal que seguramente ganaría el visto bueno de tanto Attila Csihar como de Karlos Arguiñano.

Attila Csihar

Attila no cocina bien, aquí intentó hacer una empanada de árbol

Y es que el artista, que se hace conocer como Vegan Black Metal Chef, nos muestra la elaborada producción de cada uno de los platos paso por paso, incluyendo el uso de instrumentos tan habituales en todas las cocinas como un cuchillo ritual robaalmas o un cáliz extraído por la noche de un mausoleo situado en medio de un lúgubre bosque. Y, por si eso no fuese suficiente, el chef también nos va cantando en voz gutural lo que va haciendo con un fondo de música de black metal que podría haber triunfado hace unos veinte años.

Aquí os dejo el primero de los, hasta ahora, dos capítulos que tiene publicados. Cada uno tiene varios platos incluidos y, además, se pueden encontrar más recetas en su página web que tenéis enlazada al final del artículo.

Saludos, metal y pimientos rojos.

Vía: Rolling Stone.
Vegan Black Metal Chef: Página oficial | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Combinación de dos de los placeres más misantrópicos: black metal y comida

Los comentarios están cerrados.