Coldplay nos presentan dos nuevas canciones, «Major Minus» y «Moving To Mars», incluidas en su nuevo EP

Coldplay está allanando el camino para la llegada de su nuevo álbum y tras el primer y polémico single Every Tear Is A Waterfall, que fue acusado de plagio a la mítica Ritmo de la noche y luego dijeron que era un «homenaje», ahora presenta el EP que contiene dicha canción. Bajo el mismo título, incluirá esta canción y dos nuevas: Major Minus y Moving To Mars. Una la estrenaron ayer por la noche y la segunda hoy a la mañana. Desconocemos si ambas estarán en el nuevo álbum del grupo, pero es algo. El EP en sí estará a la venta desde el próximo 26 de junio y ya puede pedirse en iTunes (el lunes estará a la venta en formato físico).

Coldplay

El grupo esperando las críticas de las nuevas canciones

Como estoy seguro de que queréis escuchar los nuevos temas, ahí os va el primero, Major Minus:

Y bien, ¿qué opináis ahora de esta canción? ¿Algo mejor por eso de que no parece un plagio? ¿O peor porque no es tan movidita? Como siempre, división de opiniones. Ahora llega el turno de Moving To Mars, estrenada hace escasas dos horas:

Mucho más lenta que la anterior, pero recordemos que es Coldplay, la mejor música para dormir. ¿Os gustó? Esperamos vuestras opiniones sobre ambas canciones (incluso si queréis sobre Every Tear Is a Waterfall, aunque ya haya otro post para ello) y si no hay ningún problema, os haré la crónica de su actuación en el festival sueco Where The Action Is?, contando cómo suenan los nuevos temas en directo. ¡Salud y EPs!

Coldplay - Every Tear Is A Waterfall (EP)

Tracklist:

1. Every Teardrop Is A Waterfall
2. Major Minus
3. Moving To Mars

Vía: LTI News & Página oficial
Coldplay: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Coldplay nos presentan dos nuevas canciones, «Major Minus» y «Moving To Mars», incluidas en su nuevo EP

Los comentarios están cerrados.