Red Hot Chili Peppers y Mastodon desvelan las portadas de sus nuevos discos: «I’m With You» y «The Hunter»

Dos de los discos más esperados del año estrenan portada y cada uno con una peculariedad. Los californianos Red Hot Chili Peppers nos presentarán en unos días (18 de julio) el primer sencillo de su nuevo y esperado álbum I’m With You, The Adventure Of Raindance Maggie. El disco al completo saldrá el 30 de agosto a la venta y ya tenemos la carátula. Ha sido realizada por el artista inglés Damien Hirst y en ella podemos ver a… una mosca y una píldora. ¿Mensaje subliminal de algo? Ni idea. Vedla y opinad:

Red Hot Chili Peppers - I'm With You

Según el cantante Anthony Kiedis:

Es una imagen. Es arte. Icónico. No le dimos significado, pero está claramente abierta a interpretaciones.

Vamos, que ni idea. Tendréis la oportunidad de insistirles y preguntarles de qué va en diciembre, cuando se pasen por España.

Por su lado, Mastodon nos muestran la portada de The Hunter, su nuevo trabajo. Saldrá en octubre vía Reprise Records y en ella nos muestran a «un bicho» con cara de ñú o algo raro con varias bocas. Típico de ellos, vamos.

Mastodon - The Hunter

Ni sé qué decir sobre ésta, así que os dejo hablar. ¿Qué opináis de las portadas, gente? ¡Salud y bichos!

Vía: NME & Mastodonmouth
Mastodon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Red Hot Chili Peppers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Red Hot Chili Peppers y Mastodon desvelan las portadas de sus nuevos discos: «I’m With You» y «The Hunter»

  1. Pues la de Red Hot a mí me parece curiosa, por lo menos mejor que la de Mastodon, que sí que me parece horrible xD.

  2. La de RHCP ni fu ni fa y la de Mastodon, a pesar de que el estilo no es muy parecido a sus portadas anteriores, como bien dices siguen en su línea en cuanto a idas de olla se refiere. A mí me gusta bastante ésta última.

Los comentarios están cerrados.