Frank Carter, vocalista de Gallows, anuncia que deja el grupo

Era algo que ya había anunciado el año pasado, aunque nadie se esperaba (o más bien, quería) que fuese a confirmarse: a partir del próximo 1 de agosto, Frank Carter dejará de ser el vocalista de Gallows. En aquel momento, Carter declaró que Gallows ni era su vida, ni lo había sido, ni lo iba a ser: era solamente un hobbie por el que le pagaban, y su vocación era ser tatuador. Sin embargo, la banda continuaría unida durante un tiempo, grabarían el siguiente disco… pero el tercero no va a llegar. En cuanto termine la gira actual de la banda (acaban de tocar en el Sonisphere UK) Frank Carter saldrá por la puerta.

Frank Carter

Adióooos con eeeel corazóoooooon….

El comunicado oficial de Carter está en su página web, y reza lo siguiente (entre otras cosas):

Con gran tristeza, tengo que anunciar mi salida de Gallows. Parece que Gallows se ha topado con una encrucijada durante el proceso de creación y, desafortunadamente, el resto de los chicos y yo tenemos ideas distintas acerca del futuro sonido del grupo.
Gallows han decidido continuar sin mí, y les deseo la mejor de las suertes en el futuro. Completaremos todos nuestros planes de gira hasta el 1 de agosto, así que por favor acudid a alguno de los conciertos y ayudadme a hacer una celebración de cada uno.

Sin embargo, suponemos que no es tan fácil dejar el mundo de la música, dado que también se ha confirmado que ha montado un nuevo grupo llamado Pure Love: planean gira para el próximo otoño, después de grabar disco en septiembre. Difícil será para Gallows encontrar un reemplazo para Carter, y de hecho parece que les ha costado mucho tomar la decisión de continuar, sin él, por el momento.

Esto no quiere decir que vaya a dejar la música. Tengo una nueva banda llamada Pure Love, en la que he estado trabajando con mi hermano Jim Carroll (Suicide File, Clouds, Hope Conspiracy) durante unos meses. Un montón de noches hasta tarde en el estudio que nos llevarán a grabar nuestro disco en septiembre, y después nos echaremos a la carretera. Espero veros a todos allí.

Vía: NME
Gallows: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Frank Carter, vocalista de Gallows, anuncia que deja el grupo

Los comentarios están cerrados.