Blink-182 nos muestra una nueva canción de su nuevo disco llamada «Up All Night», la primera desde 2003

Y por fin sale algo nuevo a la luz. Los fans de blink-182 llevamos en ascuas desde hace años esperando algo nuevo del grupo. Como sabréis, se separaron tras su último disco homónimo en 2003 y no tuvimos ningún tema nuevo desde entonces, más que un buen Greatest Hits en 2005. Tras dedicarse a sus proyectos paralelos (+44, Angels & Airwaves y grupos individuales), a principios de 2009 se confirmó la buena noticia de que volvían a juntarse para actuar en los Grammys de ese año y para dar conciertos. Finalmente se confirmó que tambíen grabarían un nuevo disco, por el que llevamos esperando varios años. Lo tendremos después de verano, habiéndolo empezado a grabar por otoño, y hoy mismo se estrena mundialmente el primer sencillo que formará parte de él. Se titula Up All Night, lleva hecha casi desde el año pasado (pero no les gustaba cómo estaba por aquel entonces, por eso no la publicaron), y podemos escuchara en su página web o en vuestra página web sobre música favorita. Vale, también en Tanaka Music debajo de la foto.

Blink-182

A saber en qué soñaban para tener que estar toda la noche despiertos…

Y aquí tenéis:

¿Y qué opináis sobre ella, gente? Como habían dicho en su día, se notaría que el disco sería una continuación de su anterior disco homónimo. El guitarrista Tom DeLongue es el encargado de las voces y vemos que no es el punk/punk-rock tan directo de los primeros discos, sino que se nota una madurez mayor en la composición y tocando. El bajista y también cantante Mark Hoppus nos cuenta:

Suena como si mezclases Box Car Racer [NdE: otro grupo en el que estaban metidos varios de los miembros] y Blink. [..] Up All Night contiene elementos de todo lo que la banda ha hecho hasta ahora y va más allá de adonde han ido antes.

Todavía no se conoce cuándo saldrá el sexto álbum de estudio de la banda, ni su título ni nada, pero ahora están ocupados con su gira por Norte América con My Chemical Romance. Ya veremos. Os dejamos con la portada del single y… ¡Salud y guiños de ojo!

Blink-182 - Up All Night

Actualización: Tan solo unas horas después de presentar el single, nos anuncian que el nuevo disco se llamará Neighborhoods y saldrá el 27 de septiembre. ¡Mola!

Vía: NME
blink-182: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Blink-182 nos muestra una nueva canción de su nuevo disco llamada «Up All Night», la primera desde 2003

  1. la cancion esta bien, se nota madurez e influencias de cada uno de los integrantes durantes estos ultimos 8 años. tom dijo que este album sera «expansivo» por lo tanto habra canciones que recuerden en cuanto a la musicalizacion a el dude ranch o el enema of the state y canciones como up all night que tiene un estilo muy parecido a su ultimo album el «Untitled 2003» con influencias de AVA + Box Car Racer. en este preciso instante creo que up all night seria el sonido actual que tendria blink-182 de no haberse separado en 2005.

  2. La nueva cancion esta bien le pongo 7/10, se parece a AvA aunque me parece mejor que la mayorìa de sencilos que ha sacado excepto The Adventure.

  3. Me parece una canción excelente, bastante innovadora, que mezcla un estribillo bastante AvA con unos versos muy Boxcar Racer. El riff principal es muy energético como sus riffs antiguos pero se hecha en falta un solo de guitarra como en «Obvious» o una intervencion de bajo como en «Violence», «Not Now», «Always». El final es bastante inesperado y novedoso e indica que la banda esta madurando le doi un 8/10. Saludos.

Los comentarios están cerrados.