Red Hot Chili Peppers nos presenta su nueva canción «The Adventures of Rain Dance Maggie»

Pues lo dicho, toca semana de primeros singles de disco. Ayer tocó Blink-182, hace unas horas Dream Theater y ahora nos tocan los californianos de Red Hot Chili Peppers. Como recordaréis, sacarán su nuevo disco I’m With You el próximo 30 de agosto. Conocemos su portada y su tracklist (además de sus conciertos por España), así que nos quedaba por saber cómo sonaba. Unos días antes de la fecha oficial de lanzamiento, The Adventures of Rain Dance Maggie, el primer tema del álbum, ha llegado a la red para alegría de nosotros. ¿Queréis escucharlo?

Red Hot Chili Peppers

Más de uno está mordiéndose las uñas por escucharlo cuanto antes

Pues venga, es todo vuestro en este link de SoundCloud (los vídeos de YouTube los borran todos a los pocos minutos). Recordad que ahora ya no está el guitarrista John Frusciante entre sus filas y puede que os suenen diferente. Personalmente, no me parece mala, pero tampoco una cosa del otro mundo. He de decir que conforme la escuchas más veces, va mejorando, sobre todo el riff inicial del bajo de Flea, acompañado por la batería de Chad Smith. Pero aún así, a pesar de eso le falta un «algo» que te vicie a ella. Quizás sea sólo cuestión de tiempo y de escuchas. ¿Qué opináis vosotros de la canción?

No queda más que dejaros con la portada del sencillo, aquí debajo, y ahora a esperar a que salga el resto del álbum. ¡Salud y aventuras raras!

Red Hot Chili Peppers - The Adventures Of Rain Dance Maggie

Vía: Reddit
Red Hot Chili Peppers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Red Hot Chili Peppers nos presenta su nueva canción «The Adventures of Rain Dance Maggie»

  1. Un estribillo un poco sacado de la manga, pero por lo demás temazo. Hay que escucharlo varias veces para darse cuenta del excelente trabajo de Klinghoffer.

Los comentarios están cerrados.