¡Sorteamos dos abonos para el Resurrection Fest!

Sé que lo estabais esperando. O no, pero seguro que no os pilla de sorpresa. Este año volvemos al Resurrection Fest, y queremos que vosotros también vengáis a hacernos compañía. Por eso nos hemos vuelto a aliar con nuestros amigos de Estrella Galicia, y gracias a ellos podemos brindaros nuevamente esta oportunidad.

Mandarinas y JJ

El año pasado le dimos un buen homenaje, y este año volveremos. ¡Estrella para todos!

¿Qué alicientes tenemos? Muchos. Unos días de camping, esos vasos de cerveza que veis en la foto y este cartelazo:

¿Todavía dudáis? Podéis consultar las crónicas del año pasado, y así olvidar esos no sé y no estoy seguro. Pero a lo que vamos.

¡Quiero mi entrada! Tenemos un total dos abonos para daros, y lo haremos de la siguiente manera: el año pasado os preguntamos qué grupo queríais ver, alguna anécdota o que nos enseñarais merch relacionado. Este año queremos que, para optar a esa entrada, nos contéis alguna experiencia que hayáis vivido en el Resurrection Fest, o alguna que en vuestros sueños más o menos húmedos pueda tener lugar en tan carismático festival. Nos lo contáis mandándonos un correo a contacto@tanakamusic.com o bien mediante nuestra página de contacto, con el asunto “Concurso Resurrection Fest” y recordando poner vuestro nombre y un correo electrónico válido. Tenéis hasta el sábado 23 a las 23.59 para participar; después nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡Suerte a todos!

Actualización 00.50 – 24/07/2011: Ya tenemos los ganadores. Son Carlos García y soty_1988. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros para los detalles. Al resto, gracias por participar, nos pondremos en contacto con todos para saber si nos dais permiso para publicar vuestras historias.

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

12 comentarios en “¡Sorteamos dos abonos para el Resurrection Fest!

      1. Que no… Que es la combinación entre esos pantalones y hacer una presión sobrehumana en un sitio que no hay tanta tela para lo que alberga…

  1. Pues un año más el menda va a intentar optar a esas entradas, durante esta tarde y las venideras hasta el sábado me devanaré los sesos y esas entradas serán miiiaaassss buajajajaja (alza el puño al viento)

    1. Cabronazo, ti gañarías a entrada o ano pasado pero eu gañei o premio Tanaka ó mellor comentario do ano polo comentario que deixei no mesmo concurso, fak yeah!

      Puto xovi xD

  2. Por cierto me haréis entrega del Tanaka de Oro? Me invitaréis a un chupito de jagger al menos?

      1. Entonces os invito yo a unos chupitos de jagger. Como te reconoceré? Con tu jepeto de hijo de naranjito?

Los comentarios están cerrados.