Vader publica un vídeotrailer para anunciar su próximo álbum

Los polacos Vader, unos de los referentes del death metal europeo tanto en fama como en calidad, ya tienen preparado su próximo álbum de estudio que llevará por título Welcome To The Morbid Reich. Aprovecharon dicho hito para publicar un pequeño vídeo en el que Piotr (Peter) nos habla un poco del mismo con algunos fragmentos nuevos de fondo, aquí podéis apreciarlo:

Obviamente esto no llega para degustar el nuevo trabajo, ni mucho menos. Pero también tenemos acceso a una de las pistas completas, quizás carece un poco del tono más oscuro que se puede apreciar en el vídeo por lo que no podemos afirmar que sea una canción significativa. Aparece en cuarta posición en el listado, lleva el título de Come And See My Sacrifice y aquí la tenéis junto al susodicho:

01. Ultima Thule
02. Return To The Morbid Reich
03. The Black Eye
04. Come And See My Sacrifice
05. Only Hell Knows
06. I Am Who Feasts Upon Your Soul
07. Don’t Rip The Beast’s Heart Out
08. I Had A Dream…
09. Lord Of Thorns
10. Decapitated Saints
11. They Are Coming…
12. Black Velvet And Skulls Of Steel

Por último, decir que el arte fue diseñado por Zbigniew Bielak (gracias, copia-pega) que, como bien dijo Piotr, también trabajó para otros grupos como Watain. En ella pretendió mezclar la imagen derivada de los mitos de Lovecraft con un poco de simbología nazi que va acorde al título del álbum.

Welcome To The Morbid Reich, de Vader

El altar se está riendo del chiste del perr… olvidadlo.

Vía: Vadermouth
Vader: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

Un comentario en “Vader publica un vídeotrailer para anunciar su próximo álbum

Los comentarios están cerrados.