Beavis and Butt-head volverá a la televisión con nuevos capítulos

Para esta entrada bailaremos entre los límites de Tanaka Music y Tanaka Series (Trademark en trámite) para hablaros del revival en octubre de la serie de animación Beavis and Butt-head. Será de nuevo a través de MTV y podremos disfrutarlo con el doblaje original porque Mike Judge, creador y máximo participador del esfuerzo, seguirá poniendo voz a los protagonistas y al 90% del resto del reparto masculino. A la actriz que por ahora no escucharemos es a la encargada de ponerle voz a Daria Morgendorffer, la inteligente adolescente que disfrutó de su propio spin-off hasta inicios de los años 2000 en la serie con su nombre.

Y, aunque se trate de algo extraño tras estar casi 14 años fuera de antena, es un tema totalmente verídico. Si os preguntáis el porqué de que podamos afirmarlo con tanta seguridad, tenemos dos razones para daros: la primera es que está escrito en el blog tanakamusic.com, y siempre nos fiamos de lo que ahí publican; la segunda, quizás más importante para según qué lector, es que tenemos un vídeo adelanto con escenas del primer capítulo alojado directamente en la página web de MTV. Aquí lo podéis ver:

La única pega que le vemos, al menos a priori después de ver el abrebocas, es que le dedican tiempo a criticar a Jersey Shore en lugar de hacerlo con los vídeos de grupos como Pantera o Metallica, como nos tenían acostumbrados. Aún así Judge nos asegura que vamos a poder ver el punto de vista de estos dos caricaturescos personajes sobre videoclips contemporáneos, de hecho ya avisa que los de Lady Gaga fueron los que le dieron la chispa necesaria para iniciar este revival.

Vía: Gothamist.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.