Nuevo vídeo de Rebecca Black: «My Moment»

Todavía no sabemos si Rebecca Black ha decidido ya si sentarse en el asiento delantero o en el trasero, y más después del mega fiestón que se pegó en su casa el viernes pasado, que hasta vino Katy Perry. El caso es que ya tenemos nuevo vídeo de esa chica de 14 años de California que, todavía no sabe en qué día vive pero sí sabe contarte (Auto-Tune mediante) que este «es su momento, y no le importa lo que digas».

¿Cómo se os queda el cuerpo? Al menos no parece que la letra haya sido escrita por un mono con una Olivetti (o un redactor de ese periódico que vosotros conocéis). My Moment es el primer sencillo promocional de Black, que estará incluido en un disco que, aunque todavía ni está grabado ni tiene nombre, se estima que será publicado a finales de este año. Sin embargo, también está anunciada la salida de un EP con 5 temas el próximo mes de agosto. Mientras tanto, por si os quedáis con ganas de más, un vídeo «detrás de las cámaras» con unas cuantas palabras de la señorita Black.

Rebecca Black

Rebecca Black, decidiendo si entra o sale.

Vía: JeNeSaisPoP
Rebecca Black: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

5 comentarios en “Nuevo vídeo de Rebecca Black: «My Moment»

    1. Es un Justin Bieber descarado. Al Bieber se le puede dudar si subía videos y luego lo pescaron para fabricarlo como una estrella, pero Black viene prefabricada de serie. Empezando con un video viral (i.e.: malo aposta) para coger fama, y luego con una canción normalita que se pueda vender.

  1. Y yo esperando que hoy fuese día de los inocentes (u otra de las noticias de Mr. Mandarina para La Voz), pero nada, es en serio la cosa. =\

  2. ahhh porfavor en «friday» se escuchaa horrible y de un momento a otro ya canta bien…

Los comentarios están cerrados.