Mastodon nos presenta «Black Tongue», la primera canción de su nuevo disco

Si bien nuestra querida y amada compañera Rocket Baby Doll nos traía el vídeo de una antigua canción de Mastodon hecha pública hace poco, hoy os traemos algo nuevo de verdad. Se trata de Black Tongue, el primer sencillo oficial de su nuevo disco The Hunter, cuya portada conocíamos y ya habría provocado más de un comentario negativo. Esperemos que lo que importa de verdad, su música, no provoque lo mismo. Aprovechando esta presentación, también nos han informado de la fecha de lanzamiento del álbum: será el próximo 27 de septiembre.

Mastadon

Y no sólo la lengua la tienen negra sino que otras cosas también…
Y sí, hablamos de ropa, malpensados

El susodicho tema está incorporado en un vídeo con el making-of de una escultura con la cabeza del animal de la portada del nuevo disco. Es interesante, pero si no lo veis no os perdéis nada del otro mundo. Simplemente escuchad, al menos:

¿Y bien? ¿Creéis que conseguirán hacer otra obra maestra como Crack The Skye, tras haber escuchado la canción? Yo mantengo la ilusión y viendo la calidad de este tema, es bastante probable que saquen un buen pepinazo de disco. Especialmente cuando su guitarrista Brent Hinds nos cuenta que el disco «incitará a las borracheras y a la desnudez pública», además de meter en problemas a los críos. Temblad, madres de medio mundo…

Esperamos vuestras opiniones mastodónticas. ¡Salud y bichos paleolíticos!

Vía: Blabbermastodon & NMEh
Mastodon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Mastodon nos presenta «Black Tongue», la primera canción de su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.