«La Fuerza del Momento» es el adelanto del próximo disco de Hamlet

El próximo trabajo de Hamlet va a llamarse Amnesia, aunque todavía no tenemos una fecha estimada de salida. Ya os habíamos mencionado algo hace semanas, aunque ahora ya podemos confirmar que el disco está casi terminado. Algunos medios nacionales conocidos han tenido ya la oportunidad de escuchar el disco (o, al menos, parte del mismo) y en su mayoría están de acuerdo en que el material es contundente y de calidad; sin embargo, el resto de los mortales tendremos que esperar un poco más, hasta septiembre, para poder escucharlo.

Hamlet

Queremos pensar que tanta birra junta y hablar de no recordar cosas no está relacionado.

Desde principios de julio han estado subiendo vídeos del proceso de grabación de Amnesia, y los podéis encontrar si acudís directamente a su canal de YouTube. Sin embargo, la espera poco a poco se va haciendo más corta puesto que ya podemos escuchar el primero de los temas: La Fuerza del Momento. Os dejamos con el tema y el listado de canciones, aunque esperamos traeros pronto la portada.

1. Origen
2. La fuerza del momento
3. Entre la niebla
4. Mi soledad
5. Deja Vu
6. La sombra del pasado
7. Despertar sin vida
8. Un mundo en pausa
9. Estado de fuga
10. Al tercer día
11. Desesperación

Vía: ManerasDeVivir y RockEstatal
Hamlet: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.