Machine Head revelan la portada y el tracklist de su próximo trabajo: «Unto The Locust»

Se va acercando el momento: septiembre está a la vuelta de la esquina y aunque eso signifique que el calor, los mojitos y los torsos bronceados irán desapareciendo poco a poco, también es sinónimo de muchos lanzamientos de discos, entre ellos el próximo de Machine Head. Unto The Locust está a punto de salir del horno, y nos complace poder ofreceros tanto la portada del disco como el listado final de canciones. Habrá dos ediciones: una estándar y otra especial, con dos versiones y un tema en acústico a mayores, además del DVD con el documental «The Making Of «Unto The Locust«».

Machine Head

Ninguno sabía qué hacer con las manos.

Como bien apuntaba nuestro querido James Ulrich en su momento, después de The Blackening estos chicos han dejado el listón bastante alto, y está claro que muchos comentarios acerca del nuevo disco serán para la gran pregunta «¿Es mejor o peor que The Blackening?». En Tanaka Music eso no nos importa, y esperamos con ansia el lanzamiento del disco, sobre todo después de haber escuchado el adelanto llamado Locust que la banda editó el pasado mes de junio.

Y lo mejor de todo es que después de Unto The Locust viene la gira: ya os habíamos comentado que Machine Head iba a pasarse por nuestro país el mes de noviembre, acompañados de Bring Me The Horizon, Devildriver y Darkest Hour en su tour de las 8 plagas. Pasarán por Barcelona, Madrid y Barakaldo, aunque tenéis toda la información acerca de esa locura en este enlace.

Machine Head - Unto The Locust

Tracklist:

01 – I Am Hell (Sonata in C#)
I) Sangre Sani
II) I Am Hell
III) Ashes To The Sky
02 – Be Still And Know
03 – Locust
04 – This Is The End
05 – Darkness Within
06 – Pearls Before The Swine
07 – Who We Are
08 – The Sentinel (versión de un tema de Judas Priest) *
09 – Witch Hunt (versión de un tema de Rush) *
10 – Darkness Within (Acústico) *

Vía: Blabbermouth
Machine Head: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Machine Head revelan la portada y el tracklist de su próximo trabajo: «Unto The Locust»

Los comentarios están cerrados.