Nuevo vídeo de The Drums: «Money»

Los neoyorkinos The Drums vuelven con un nuevo disco, Portamento, cuyo sencillo de presentación será Money. Nuestro estimado Mr. Mandarina ya os había comentado algunos detalles de este nuevo trabajo, que ha debido de costar mucho parir porque la banda casi se separa en pleno proceso, hace unas pocas semanas. Suponemos que han debido de arreglarlo pero nos da en la nariz que no será el último arrebato de separación que tendrán estos chicos; no en vano, a finales del año pasado el guitarrista Adam Kessler abandonó el grupo.

The Drums

Ahora ya no pueden jugar al tute.

El vídeo está dirigido por M. Blash, y está previsto que el sencillo se edite en formato digital. Jonathan Pierce, líder de The Drums, ha comentado que la canción es un poco autobiográfica:

«Va sobre ser un perdedor en el amor, sabes, y desear ser mejor. Solo… ser un perdedor total. Siempre fastidiándola, hagas lo que hagas, y nunca siendo capaz de sobrepasar determinado punto».

The Drums: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.