36 Crazyfists

36 Crazyfists cancelan su gira europea

A través de sus páginas en Twitter y Facebook los chicos de 36 Crazyfists han dejado caer un chorro de agua fría sobre sus fans: su gira europea queda cancelada por motivos personales, y las fechas marcadas no van a ser programadas de nuevo. La cancelación se debe a la enfermedad de uno de los miembros de la familia del vocalista, Brock Lindow, quien ha realizado el siguiente comunicado:

Queridos amigos, con gran tristeza escribo para informaros de que no vamos a poder hacer gira por Europa en octubre de este año. Uno de los miembros de mi familia está muy enfermo y debo estar en casa para apoyar y ayudar a mi familia en todo lo que pueda. Por supuesto os compensaremos a todos aquellos que tuvierais pensado venir a los conciertos. Todos significais mucho para nosotros y estamos muy agradecidos… gracias por vuestra comprensión, y nos vemos el próximo año con un nuevo disco. Todos mis respetos, Brock 36CF.

36 Crazyfists

0 Crazyfists este año en Europa.

Vía: BlabberMouth
36 Crazyfists: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.