Vuelve Lena Katina, la pelirroja de t.A.T.u.

Eh, lectoras… ¿Os acordáis de t.A.T.u.? ¿A que era uno de vuestros grupos favoritos? (o no). Eh, lectores… ¿Os acordáis de t.A.T.u.? ¿A que estaban buenísimas (aquí no admito discrepancias)? ¡Pues una de ellas ha vuelto en solitario! La del pelo corto, no; la otra, la pelirroja. De la del pelo corto hablamos luego.

t.A.T.u.

De todas maneras, siempre serán recordadas así

Pues eso, que allá en 2009, el 21 de marzo concretamente, el grupo anunció su separación para seguir con sus carreras en solitario. Lena (la pelirroja) estrenó el 11 de septiembre del mismo año su página web, dando comienzo así a su fulgurante carrera como solista. Para que veáis, su primer single, Never Forget You, fue lanzado el día 17 de junio de este año en una radio mexicana. Está dedicado a su ex-compañera Julia Volkova. El videoclip salió en exclusiva en Perezhilton.com (o eso dice) hace un par de días y ha sido muy amable al dejarnos publicarlo. Aquí lo tenéis:

En un último apunte, la otra, también conocida como Julia Volkova, se ha ido desgraciando poco a poco operación tras operación (es mi opinión, vamos) hasta estar completamente irreconocible. Podéis comprobarlo con esta foto, bajo vuestra entera responsabilidad.

Vía: PerezHilton
Lena Katina: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Julia Volkova: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

8 comentarios en “Vuelve Lena Katina, la pelirroja de t.A.T.u.

  1. La Julia se ha desfigurado mucho… A la Lena le daba por todas partes, y encima en la fotillo se le ve la galleta xDDDD

  2. Coincido totalmente. Yo apoyo a Lena, ella es la del talento, la voz bonita, trae su banda, no ha dejado la música y esta componiendo y la otra….. depues de todos sus bebes creo que la cantada es su último hobbie, y siempre habla mal de lena… y su cara…. si… un minuto de silencio.. esta horrible.

  3. ¡Buenísimo! Ya descargué la canción; ellas siempre han tenido muchísimo talento a pesar de los escándalos.

  4. !me encanto! solo puedo decir que lena una vez mas agrado con su sensual naturaleza, aun que bueno deja mucho que decir el vídeo y mas para quien va dedicado, lo que deja claro que la bella pelirroja tiene clase y bueno mientras que volkova se llena la boca de grocerias contra lena, esta demuestra una vez mas que su paciencia y amor van mas haya, en fin es el primer vídeo y canción que me permito escuchar de lena luego de que se desintegrara T.a.T.u y la verdad me ha encantado, espero que con todo el talento que posee y la experiencia llegue lejos, porque no es solo una cara bonita, tiene todo lo que un artista debe tener, talento, carácter, pasión en fin tiene ángel ( que es como solemos decir acá en mi familia o bien un bonito Don) y por Yulia bueno que se puede decir, a mi en lo personal me encanta su manera de ser y su forma de pensar aun que abecés se pase un par de condados, pero en lo artístico habrá que esperar que material nos presentara.
    saludos y espero no ofender a nadie con mi comentario y si así fue, mil disculpas.

  5. buena nota, soy 100% lenista y siempre la eh apoyado desde que comenzó tatu. Que bueno que les haya gustado el video de Lena. Con respecto a Yulia, no hablemos de ella por acá porque este es un articulo sobre lena, no de las dos. A Yulia hay que dejarla tranquila, a mi no me interesa cuantas operaciones se hizo, yo la sigo respetandola y amandola, ella sigue en su carrera en solitario, la puedes checar en su sitio web «Juliavolkova.es» en español o en ingles «Juliavolkova.com». Ya Lena está en México promocionando su single, que le vaya de maravilla!!!! saludos desde Venezuela.

Los comentarios están cerrados.