Amaral nos muestra el primer sencillo de su nuevo disco: «Hacia lo salvaje»

El grupo zaragozano Amaral ha presentado al fin su regreso. Su nuevo disco se titula Hacia lo salvaje, sale en septiembre, ydesde hoy nos adelantan el primer sencillo del disco. Es el tema que da nombre al álbum y suena bastante marchosillo. ¿Queréis escucharlo? Aquí lo tenéis:

Como vemos, parece que no le han dedicado ningún verso al pobre Rubalcaba, que sabemos que es un gran fan del grupo, pero qué se le va a hacer. Estaréis todos tristes, ¿verdad? Musicalmente, Eva hace gala de buena voz como suele hacer y el grupo se mantiene más o menos fiel a su estilo. Es decir, no se «endovercieron», que algo es algo.

Os recordamos que el grupo tiene programadas un montón de fechas por el territorio y es probable que los podáis ver cerca de vuestras casas, así que echadle un vistazo a su agenda. Os dejamos con la portada del sencillo o del disco (no se sabe bien, como son del mismo nombre) y con un cuadrito en el que podéis escribir vuestra opinión sobre la canción en forma de comentario. ¡Salud y bichos del monte!

Amaral - Hacia lo salvaje

Oda a los viajes de fin de semana cuando vamos al pueblo en vacaciones

Actualización: os dejamos con una especie de vídeo que han publicado con las letras:

Amaral: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Amaral nos muestra el primer sencillo de su nuevo disco: «Hacia lo salvaje»

Los comentarios están cerrados.