Especial: Nuestras canciones para recibir al Papa en las JMJ de Madrid

Sí amigos. Mr. Mandarina y yo, como buenos jóvenes y devotos que somos, no podíamos perdernos tan magno evento en la capital del país: la llegada del Papa Benedicto XVI al cual pretendíamos recibir con los brazos abiertos como compases. Tal es la fe que aflora dentro de nuestros corazones que decidimos ir ¡una semana antes! para empezar a rezar lo antes posible y a la vez echarle el ojo a las posibles chavalitas católicas, castas y puras que retozarán alegres entre la multitud de chavales de las Jornadas Mundiales de la Juventud con ese look coqueto que mezcla inocencia y gorritos de paja y que a ambos redactores nos vuelve locos.

Pero allí estábamos por la fe, y por la fe nos desplazamos a uno de los múltiples albergues que la Comunidad de Madrid ha tenido a bien dejar para los fervorosos frikis creyentes que han llegado desde otros puntos ya no del país, si no del mundo con el único fin de tirarle los trastos a las pijas mostrar todo su amor al Papa. Qué tristeza, qué desazón comprobar que ni en asuntos divinos nos libramos de los altercados típicos con los pases de prensa ya que en la puerta de uno de estos polideportivos, el portero dijo textualmente no estáis en la lista de los creyentes y yo indignado le contesté: ¡Pero cómo que no! ¡Si nos hemos preparado específicamente para la ocasión! ¡Si Mandarina hasta se ha circuncidado para poder recibir a Dios de manera higiénica! pero ni flores, nos dijeron que no y que no acreditaban a pecadores web, solo a los generalistas.

Benedicto XVI

La música amansa a las fieras y todos sabemos que Benedicto XVI es un pastor alemán

Tal desazón nos produjo el no poder abrazar a las chavalas la fe junto al Papa que nos volvimos a casa en el TanakaMóvil con un cd Verbatim que habíamos grabado específicamente para la ocasión con los 8 mejores temas para motivarnos ante esta visita de altura. Aquí os dejamos el tracklist.

1. Pony Bravo – La Rave de Dios
La droga más usada, la que produce Cristo. Nunca había probado un ácido de tan buena calidad. Hostias, un arbusto que habla.

2. Siniestro Total – Viva Polonia
Si fuéramos Papas íbamos a convertir Roma, El Vaticano o lo que se nos pusiera delante en una versión punk viguesa de Sodoma y Gomorra. No habría Laura que se resistiera a nuestro acento cantareiro.

3. Ska-P – Crimen Sollicitationis
Al Papa le gusta el ska, las crestas y pagar 20 euracos por un acto de rebeldía y anarquía. ¿A quién no le hace gracia la imagen de Bene dándolo todo en primera fila en un concierto de Ska-P?

4. Novedades Carminha – No uso condón
Según rumores, en esos Glory Holes que han puesto en el Retiro tampoco se usan profilácticos, va todo a pelo. De aquí a nueve meses, Baby Boom en los conventos. Y sí, el látex huele mal.

5. La Polla Records – Salve
Diga que sí Evaristo, yo también quiero una religión que nos salve a hostias. Como la religión del tío que le metió un navajazo a un jubilado o el que quería atentar con gases asfixiantes. Una Salve mariana para recibir al Papamóvil.

6. Mamá Ladilla – Surfin’ Papa
Ya que nos vamos a juntar los jovenzuelos y es veranito, qué mejor tema que Surfin’ Papa para hacer un esfuerzo de imaginación colectiva e imaginarnos al Papa en chándal y chanclas en vez de con su túnica de Emperador Palpatine su vestido supersagrado molón.

7. Anal Cunt – Hitler was a sensitive man
En Tanaka Music despreciamos por completo este tipo de opiniones pero conociendo el pasado de disciplina del Papa actual, igual le apetece escuchar un tema con el que en algún momento de su vida pudo estar de acuerdo. Además, conocemos que Benedicto XVI es un gran amante del grindcore y con respecto a la parte «anal» pues suponemos que también tendrá sus seguidores en la curia.

8. Bad Religion – Fuck Armageddon, This Is Hell
Nuestro deseo final era cerrar la fiesta con esto, ya que íbamos a estar todos los jovenes reunidos allí ¿por qué no desencadenar el armagedón y acabar con este mundo impío y pestilente? No merecemos otra cosa que el infierno. Y sobre todo en Tanaka.

Y eso es todo amigos, espero que lo aprovechéis como nosotros no hemos podido aprovechar el alojamiento gratuito subvencionado. Ni a las chavalas. ¡Felices Jornadas Mundiales de la Juventud!

DISCLAIMER: Si alguien se ha sentido ofendido por el especial, le recomendamos que piense que Cristo es amor y que no vale la pena guardar rencor en el corazón sino poner la otra mejilla. No seamos más papistas que el Papa. Aquí tienes un disco para calmar tu ira. De todas formas, tanto Mr. Mandarina como yo tenemos mucho respeto por todos los «Papa».
Los Papa Deltas, digo.

Share

5 comentarios en “Especial: Nuestras canciones para recibir al Papa en las JMJ de Madrid

  1. Naaah, Benedicto no os va a hacer ni puto caso, que ya os crecen los pelitos.

    1. ¡Caracoles, se nos adelantaron! La verdad es que no lo conocía el post. Ellos han elegido canciones menos salvajes pero me alegra ver que coincidimos todos en la de Pony Bravo. Las JMJ son la Rave de Dios.

    2. Es imposible no pensar en Pony Bravo cuando se hace algo así. A pesar de todo, y tal como dice JJ, no conocíamos el post y nosotros hemos hecho una selección un poco más canalla.

Los comentarios están cerrados.