Christina Aguilera actuará en privado para un millonario español

Pues básicamente ésa es la noticia. Pero se ve que un título sólo no cuenta como post así que tendré que ver si consigo alargar la tontería ésta un poquito más. La idea es que un millonario español le ha pagado 2.4 millones de dólares a Christina Aguilera para darle un concierto privado de sólo cuatro canciones. Ahora vamos con el tema de rajar.

Christina Aguilera

Dos punto cuatro millones, señores

Porque sí, otros blogs alargan estas noticias con datos como que Amy Winehouse (muerta por temas que no vienen al caso), Beyoncé u otras lo han hecho alguna vez y tal, o incluso con que la propia Christina lo hizo para el cumpleaños de Andréi Melnichenko por 700 mil lólares. ¡Pero no nosotros! Y menos yo, claro, así que vamos a ver qué se puede rajar de aquí.

La RAE define concierto como «Función de música en que se ejecutan composiciones sueltas». Vaya, esto no da para mucho. Sin embargo, entre los sinónimos de concierto encontramos actuación, función o interpretación. Función sin embargo nos da más jugo. «Ejercicio de un órgano o aparato de los seres vivos, o de una máquina o instrumento. Ejercicio de un empleo u oficio. Acto público, espectáculo al que concurre mucha gente». Me voy a quedar con lo del ejercicio de órgano o aparato de ser vivo ejerciendo un oficio.

Así que, sin faltar a la verdad, podremos decir que Christina Aguilera hizo una función privada (guiño, guiño) a un millonario español. Ahora bien, entended lo que queráis. Y lo dejo ahí.

Vía: Yahoo
Christina Aguilera: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

7 comentarios en “Christina Aguilera actuará en privado para un millonario español

    1. entonces si es catalan no quiere follar solo quiere oirla cantar por que en Cataluña la gente no piensa con el pito o con la pipa, sino con la cabeza no como en madrid o andalusia que creeis que todo es futbol y tetas. habeis salidio todos del mismo sitio…¡DE ATAPUERCA¡

    1. Es que si no le sale a $600.000 el tema. Nadie en su sano juicio pagaría eso por una cancion de Christina Aguilera

Los comentarios están cerrados.