The New Raemon trabaja ya en un nuevo álbum y añade nuevas fechas a su gira

El cantante y guitarrista Ramón Rodríguez, alma máter de The New Raemon, anunció a principios de semana a través de su Twitter que ha empezado a trabajar en un nuevo álbum. Lo que ha sido toda una sorpresa para los fans, ya que si recordáis, hace pocos meses salía al mercado Libre Asociación. Está claro que éste último trabajo hasta la fecha lo está llevando a ser uno de los hombres más valorados en la escena musical independiente. De momento, la única información que tenemos es lo escrito en Twiter:

La semana pasada entré a grabar una demo en Ultramarinos Costa Brava y he quedado tan contento que he pasado a estar grabando nuevo disco. Lo grabaremos en semanas sueltas entre septiembre y enero. Se publicará en abril coincidiendo con la salida del cómic que he escrito. Prometo no publicar nada en 2013… total, el mundo se acaba el año que viene… jo, jo.

The New Raemon

i tiro perquè em toca!

¡Pero eso no es todo! Esta misma tarde se han dado a conocer más fechas confirmadas de su gira por nuestro país; y teniendo en cuenta lo que nos contó Mr. Mandarina sobre su directo en el Monkey Day, si tenéis oportunidad, ¡no os lo debéis perder! Las fechas son las siguientes:

7 de octubre – Joy Eslava – Madrid
4 de noviembre – Sala Wah Wah – Valencia
5 de noviembre – Sala Stereo – Murcia
17 de noviembre – La Fábrica de Chocolate – Vigo
18 de noviembre – Sala Karma – Pontevedra
19 de noviembre – Sala LeClub – A Coruña
24 de noviembre – Kafe Antzokia – Bilbao
17 de diciembre – Sala Stereo – Alicante
13 de enero – Sala Apolo – Barcelona

Vía: Crazyminds & Musicazul
The New Raemon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Un comentario en “The New Raemon trabaja ya en un nuevo álbum y añade nuevas fechas a su gira

Los comentarios están cerrados.