Rise to Remain - City of Vultures

Rise to Remain publicará en septiembre «City of Vultures», su álbum debut

Ser el hijo de Bruce Dickinson te abre muchas puertas en el mundo de la música, aviación y esgrima. La parte mala, es que muchos de sus seguidores esperarán que seas tan bueno como tu padre o, al menos, que sigas sus pasos en eso de la música. Tal es el caso de Austin Dickinson, cantante del grupo británico Rise to Remain, que se dedica, nada más y nada menos, que al metalcore.

Un par de años y algunos EPs después de formarse, será este año 2011 cuando nos presenten su primer álbum como tal. Llevará el título de City Of Vultures y el sonido no es nada desconocido para los ingleses ya que muchas de sus pistas vienen de largo y ya disfrutaron de ellas en las diferentes radios. Para muestra, uno de los vídeos oficiales:

Como no puede ser de otra manera, Papá Dickinson defiende el esfuerzo de su hijo con las siguientes palabras: «Espero que mucha gente respete esta grabación, especialmente dado que viene de un grupo realmente joven, porque hay mucho que está fuera de los clichés clásicos del metalcore». Después de ver el vídeo, quizás eso es demasiado decir; pero no seré yo, un novato en cuanto a este estilo de música se trata, el que niegue las palabras de uno de los grandes de la historia del heavy metal.

Culminamos, como suele ser habitual, con la portada del álbum y el listado de canciones del mismo. Hay bastantes ya publicadas por internet adelante, así que si queréis escuchar alguna más, podéis acudir a vuestro buscador de cabecera.

Rise to Remain - City of Vultures

No es ninguna metáfora de un hijo alimentándose de los restos de su padre

01. «Intro»
02. «The Serpent»
03. «This Day Is Mine»
04. «City Of Vultures»
05. «Talking In Whispers»
06. «God Can Bleed»
07. «Power Through Fear»
08. «Nothing Left»
09. «We Will Last Forever»
10. «Illusions»
11. «Roads»
12. «Bridges Will Burn»

Vía: Risemouth.
Rise to Remain: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Rise to Remain publicará en septiembre «City of Vultures», su álbum debut

Los comentarios están cerrados.