Nuevo vídeo de Foo Fighters: «Hot Buns»

«¿Hot Buns?«, os preguntaréis, «pero si no hay ningún tema de Wasting Light que se llame así.» Pues no, queridos lectores: Hot Buns no es un nuevo sencillo de Foo Fighters, sino el título de un vídeo que anuncia su inminente gira por Estados Unidos. De hecho, el tema que suena en el vídeo es Body Language, de Queen. Podéis consultar las fechas de la gira confirmadas hasta el momento en este enlace, si es que planeáis estar por allí durante los meses que quedan de año; además, estarán acompañados (como teloneros) de bandas como Rise Against, Cage The Elephant, Social Distortion o Tenacious D.

Dave Grohl

¡Bollos calientes! ¡Bollos calientes para todos!

Esta versión del vídeo está censurada, pero os recomendamos que os aseguréis de que vuestro jefe no anda cerca si es que estáis en el trabajo, porque puede que no lo entienda si no es un fan de Foo Fighters. Si os gusta el riesgo, y confirmáis que sois mayores de edad, en este enlace podréis disfrutar de bollos calientes sin censurar.

Vía: JeNeSaisPop
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.