Marilyn Manson - Born Villain

«Born Villain» es el nombre del nuevo disco de Marilyn Manson y de su primer vídeo (NSFW)

Tras el desastre que resultó ser su último disco, The High End Of Low, el cual hizo que abandonase su anterior discográfica, Marilyn Manson vuelve a sus raíces. Hace unos días y bajo el título de Born Villain, imágenes fuertes y quizás desagradables para algunos, con mucho juego de luces y sonido, se juntaban en forma de un intenso vídeo presentando su nuevo trabajo. Más tarde se confirmó que ese nombre también sería el del octavo álbum del artista. Las imágenes son bastante fuertes, ya que contienen sangre, provocan grima y están cargadas de alto contenido sexual. Si no tenéis más de 18 años, no deberíais ver el resto del post. O al menos el vídeo.

Marilyn Manson

Marilyn cuando buscaba ideas para el nombre del nuevo álbum

Este videoclip/corto fue dirigida por el actor Shia LaBeouf, más conocido por ser el protagonista de la saga Transformers (sí, el chavalín colega de Optimus que está con todas las buenorras). Se conocieron en un concierto de Kills y parece ser que LaBeouf es un gran fan de Manson desde siempre:

Él siempre fue un gran problema para mí, y en mi infancia no sabía de ninguna figura artística que me diese más miedo. En mis años de adolescente, él era la cosa más aterradora del mundo, así que una parte de mí siempre ha estado intrigada por él.

Shia le ofreció dirigir su próximo vídeo, y éste accedió tras ver otro vídeo que había dirigido para una banda llamada Cage. Ahora afirma que son como hermanos y amigos íntimos. Marilyn también nos explica más cosas en su página web:

Born Villain es el título del nuevo disco de Marilyn Manson. Mientras buscaba experimentar con colaboraciones improbables, conocí a Shia y pasamos una larga noche en mi estudio. Tras ver Maniac, su corto, que está de alguna manera inspirado por Man Bites Dog, estaba impresionado por su habilidad como director. Así que compartí unas cuantas de mis fuentes de inspiración favoritas en arte, literatura, y sobre todo, películas. Estoy impresionando por cómo Shia digirió mi mundo e hizo lo que me gustaría pensar a mí. Es a la vez un homenaje y una burla a la historia del cine. Acabamos escribiendo un corto. La canción es para mi nuevo álbum y está, en palabras de Macbeth, «llena de sonido y furia».

No os vamos a hacer esperar más por el vídeo, así que aquí os va mientres dure en YouTube. Avisados estáis de que son imágenes fuertes (os recomendamos verlo mejor en su web, ya que tiene más calidad pero no lo permiten compartir):

Por último, unas cuantas noticias más sobre el tema. Se espera que el disco sea lanzado al público a finales de año bajo Cooking Vinyl Records, y será el primero con la formación actual: Marilyn a la voz, Twiggy Ramírez como guitarrista (a pesar de haber sido durante años su bajista), Fred Sabian como bajista y Chris Vrenna como batería (tras la marcha de Ginger Fish, por mucho tiempo su fiel batería). Además, ya tenemos algo similar a la portada del álbum, que es esta imagen que hay aquí debajo.

En mi opinión, el disco tendrá un sonido mucho más parecido al original y hará las delicias de los fans más acérrimos del cantante. El último trabajo fue bastante decepcionante en bastantes sentidos, según se ha dicho provocado por su anterior discográfica ya que le forzaban a cambiar su sonido, así que ahora puede que coseche más éxito y vuelva a ser una de las estrellas de la música más polémicas e importantes del mundo. Veremos a ver qué tal el resto del álbum. ¡Salud y villanos!

Marilyn Manson - Born Villain

Vía: Mansonmouth
Marilyn Manson: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

21 comentarios en “«Born Villain» es el nombre del nuevo disco de Marilyn Manson y de su primer vídeo (NSFW)

  1. ¡Que ascazo! No sé como podéis dar cobertura a semejante asquerosísimo personage (ya no el video, si no a él en si mismo) que no aporta nada ni visual ni musicalmente. Es demencial, tanto el video, como vosotros.

      1. Sí sí, tu quédate con el piropo… parece que no lo quieres entender, pues ale, sé feliz escuchando (¿?) y viendo (¿?) semejante basura.

        1. Pues una música diferente. No soy ni nunca he sido un gran fan de él, más que algunas canciones sueltas, pero es un personaje más en el mundo de la música y gracias a sus extravagancias, como lo fue el «glam metal» hace muchos años, a la gente les gusta más su música. Y hay artistas que aportan muchísimo menos a la música y aún están ahí. :P

    1. Flipando, deberías respetar los gustos musicales de los demás. Que a vos te parezca que no aporta nada, no quiere decir que así sea. Si vas a hacer una crítica, que sea constructiva por favor.

    2. Mira si no te gusta no se que haces aquí perdiendo el tiempo viendo cosas que no te interesan

    1. Jajaja, para intelecto el tuyo, que lo único que aportas al post es este estúpido comentario. Acuéstate o entra en el debate, y no des por culo porque se haya colado alguna falta…

  2. Ven lo que crea Marilyn Manson??, es lo que él mismo siempre ha dicho, la gente habla (mal o bien) de mí, pero siempre habla, y al estar en boca de todos me estan creando un personaje que a veces ni yo se que existe!!; El tipo es un capo y con la personalidad, caracter y musica logra cosas como estas, un debate sobre él y que cada dia se haga mas y mas grande!!

  3. yo amo a manson es elo mejor cantante del metal gotico que escuche y en segundo lugar esta corey taylor de slipknot,el que insulta a manson ESTA MUERTOOOO!!!!! y despellejado

  4. Pues para mi que se quedo si ideas plagiando con el permiso de Jodoroswki La Montaña Sagrada tratando de veolver a la magia del tarot (Holy wood)una mierda desde que disgrego su banda en Holy wood(su mejor disco) solo se quedo con el hijo prodigo y sin ideas de Twigui, marilyn manson no va mas!!!!!!!!

  5. Marilyn Manson se supera con cada disco nuevo que saca. Parece que una vez más la espera ha vlaido la pena.

  6. me encanto .. para mi es perfecto .. produce muchas emociones …no lo puedo describir . pero me eriza la piel .. y no lo puedo dejar de ver … esta buenisimo .. me encantan todas sus canciones … pero los videos clips me encantan mas … es como una forma de conocerlo cada vez mas .. la verdad . sin palabras ! .. que siga asi! es lo mas

  7. Sinceramente no creo que supere al que hasta el momento es su mejor disco (Para mi) El Antichrist Supertar. Y la única forma de hacer un trabajo tan bueno como ese, es uniendo creatividad y talento de John 5 y Trent Reznor. Así que por el momento, no espero gran cosa. pero ojalá el disco este tan bueno y me haga tragar mis palabras. saludos

  8. para mi Marilyn Manson es uno de los mejores grupos de rock industrial – rock del mundo es tan exagerado ke llega a gustar aveces se pasa de lo normal pero como el ahi otros muxos ke me dicen de Rammstein , cada cual con sus gusto a quien le importa eso es cosa de uno mismo , por todo entran en un debate . ALV

  9. esta una retroooo¡¡ este nuevo albun.. manson es mi idolo, genera toda clases de sesaciones.. y sus canciones son tan adictivas como el opio o el estasis
    . viva manson¡¡

Los comentarios están cerrados.