El batería de My Chemical Romance expulsado por robar al propio grupo

Jimmy Jazz 23

Parece que la crisis económica ha llegado incluso a los emos. O esa es la excusa que deben estar poniéndose miles de fans del grupo My Chemical Romance para poder explicar el desagradable suceso que acaba de salir ayer mismo a la luz: la banda ha decidido expulsar al batería Michael Pedicone después de haberle cazado robando a los propios miembros del grupo. Di que sí campeón, tú si que sabes.

No ha durado mucho en la banda Michael teniendo en cuenta que entró a mediados del año pasado sustituyendo a Bob Bryar Ni siquiera tuvo que librar con conciertos tan épicos como el del Carling Weekend 2006 donde al grupo le llovieron desde pelotas de golf hasta tocino sin olvidarnos de las ingeniosas botellas llenas de orín así que descartad ese otro motivo como excusa.

Michael Pedicone

Michael Pedicone con una cerveza que también podría ser robada

Todo esto lo sabemos gracias al comunicado que sacó el grupo por medio de Frank Iero (guitarrista de MCR). La carta, en una estupenda traducción Jimmy Jazzera (Al-Jazeera), es la siguiente:

Hola a todos

Algo pasó la última noche y antes de que toda la blogosfera se vuelva loca con afirmaciones falsas y opiniones ridículas, queremos dar una versión oficial de los hechos… Pero por favor, escuchad con atención porque es la única vez que vamos a hablar sobre el tema. La relación entre My Chemical Romance y Michael Pedicone se ha roto. Michael fue pillado in fraganti robándonos y confesó a la policía después de nuestro show la última noche en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y el estómago revuelto por toda esta situación. El grupo no tiene intención de presentar cargos o llevar esto más lejos, solo lo queremos fuera de nuestras vidas. Las personas que tocan en el grupo son una familia y en una familia uno no debe aprovecharse de los demás como él hizo. Estamos superándolo y deseando encontrar un nuevo batería para nuestro concierto en Salt Lake City, Utah.

El show debe continuar.

Pues que tengan suerte y lo encuentren pronto. Eso sí, que se replanteen el tema de los candaditos en las maletas que nunca se sabe.

PD: Hatemails por el chiste de Al-Jazeera a esta dirección.

Actualización: Se ha confirmado que Jarrod Alexander, ex de Death By Stereo y The Suicide File, será el batería de My Chemical Romance en su actual gira.

Vía: Punknews
My Chemical Romance: Página oficial | Last.fm | Twitter | FB

Share

¡¡23 comentarios!! »

  1. Es emo pedir pero más emo es robar

  2. Soff Killjoy -

    Esto es absurdo, no entiendo el sentido de publicar una noticia donde no se tienen los datos almenos los primordiales, correctos. Si quisieras tomar una opinión, primero investiga correctamente si una banda es “Emo”. Tu mismo puedes quedar muy mal, mostrando tu ignorancia en el tema. ;D
    Saludos!

    • ¡Si MCR no son emo me corto las venas!
      Lo que hay que leer…
      A los administradores de tanakamusic: deberíais colocar un sistema de puntuación de comentarios. Más de uno se lo pensaría al comentar bobadas

  3. Es Frank Iero, con I no con L ¬¬

  4. tu mama es emo ¬¬ si dices que Mcr o sus fans lo son, y por que eres ignorante, la banda estaba en un buen momento y les pasa esto, que mal de parte de Pedicone, no es una buena forma de agradecerle a la banda, pero bueno todos esperamos que lo superen rapido y sigan adelante.

  5. que maldito ese tipo como lo odioo ….que fraude el mucho desgraciadooo

  6. ¡Amigos de MCR compungidos porque les llame emos! Que sepáis que no estoy solo, ¡la Wikipedia me apoya!
    http://es.wikipedia.org/wiki/My_Chemical_Romance

    Y fui benévolo y les llamé “alternative rock” en vez de “pop punk” ¿eh? Venga, reconocedme esa.

    • Axe To Fall -

      Siendo un noticiario musical, no estaría de más ser un poquito profesional e investigar sobre el género en vez de tomar como fuente universal la Wikipedia, que como deberías saber lo escribe cualquiera.

    • Dagoman -

      A mi megusta la musica de MCR y no por eso soy emo…

  7. Axe To Fall -

    Menuda mala suerte tiene esta banda con los baterístas, esperemos que Jarrod Alexander sea ya el definitivo.

  8. Mychemicalromance no es una banda emo.

    que mala suerte tiene esta banda con los bateristas, jajaja.
    me da risa el hecho

    bueno, yo soy una gran fan de ellos, ojala y tengan suerte. y compren uno que otros candados.

  9. yo desde q se metio dude de el

  10. LataSixx -

    Esta pagina es muy buena, pero lo que me saca de pedo es que creen en el genero “emo” -.- eso si es una tonteria

  11. LataSixx -

    y mas si el autor de la nota se justifica con wikipedia -.-

  12. GoldPhoenix -

    Es lamentable leer este tipo de post, que no tienen ningún criterio sobre la música solamente se basan el Wikipedia, al parecer nunca han entendido que MCR no es una banda emo,ellos mismo lo han dicho, solamente porque tenga fans emos ya los catalogan como emos. En fin espero que lleguen hacer notas serias y que tengan buen criterio sino mejor no gasten su tiempo haciendo esto y mejor dejen que las personas expertas hagan este trabajo. ;)

  13. el Emo no existe. y si notas Danger days de emo no tiene nada.

  14. Jimmi Jazz, no tienes ni puta idea. Mejor dedícate al pastoreo.

  15. Vuestro problema es que partís de una base errónea. Yo no soy ningún profesional, soy el panadero que trae pan a Tanaka Music y cuando falta gente me ponen a escribir. Yo estoy con vosotros amigos emos ¡Que contraten a un periodista de verdad! ¡Que no nos engañen con un panadero! ¡Que paguen a profesionales!

  16. TrollForever -

    Mejor Trollea esta ;)

  17. Que pena porque era un bateria muy interesante, hizo un gran trabajo y tenia mucha potencia a la hora de actuar.