Oveja

Descubren una oveja con el mismo timbre de voz que Shakira

Poco se podrían imaginar los vecinos de Whitman, Massachusetts de lo que iban a cambiar sus vidas desde la mañana del pasado jueves. Fue éste el día en que se despertaron con una tonadilla en un lenguaje desconocido que sin embargo les parecía familiar: y es que Jacqueline, la oveja de 3 años y medio de Frank Dickinson, decidió amanecer cantando uno de los temas más conocidos de la cantante colombiana Shakira.

«No me podía creer lo que estaba oyendo» declaraba perplejo el dueño de Jackie. «No solo se conocía la letra al completo sino que además era capaz de imitar sus característicos gallitos». Frank, el cual confesó ser un fan acérrimo de la cantante, explicó que día a día se llevaba su radiocassette a los establos y ponía toda la discografía de Shakira mientras realizaba sus labores.

Oveja

Algunos dicen que también tiene la mirada cautivadora de Shakira

El problema para la familia Dickinson ha venido cuando se ha corrido la voz entre los habitantes del pueblo y muchos amigos de la familia se han acercado para comprobar si además de la voz, la oveja también compartía otras características con la cantante como su bamboleo sexy o su preciado trasero. Según la familia, el suceso alcanzó magnitudes preocupantes cuando un conocido se acercó hasta la granja ataviado con una camiseta del Fútbol Club Barcelona y el nombre impreso de Piqué con el único objetivo de que le dejaran hacer «waka waka» con la oveja.

Mientras tanto Jackie, ajena al suceso, parece estar viviendo un sueño y regala a los habitantes del pueblo todos los días pequeños fragmentos de un minuto de temas como «Tengo el presentimiento de que empieza la acción…», o «Ahí te dejo Madrid» aunque más de un vecino se pone nervioso cuando canta lo de «Suerte que mis pechos sean pequenos y no los confundas con montañas». Actualmente, su dueño Frank está intentando educar a un perro pastor para que coja el deje andaluz de Moratalaz de Alejandro Sanz y poder llevarlos a ambos en una gira llamada ¡La Tortura Animal! con exclamaciones y todo.

Actualización: Diversas asociaciones de protección a los animales han puesto el grito en el cielo ante el nombre que tenía planeada la gira argumentando que nunca se ha de usar la tortura animal como reclamo publicitario. En declaraciones exclusivas para Tanaka Music, el señor Dickinson se lo ha pensado mejor y ha dicho que el tour de los dos animales llevará por nombre «Waka Waka Beeeh Beeeh 2012»

Share

15 comentarios en “Descubren una oveja con el mismo timbre de voz que Shakira

  1. Tiene gracia la historia. Pero lo más gracioso de todo es «el deje andaluz de Moratalaz» al que hace referencia en autor de esta ¿noticia?. Porque que yo sepa, Moratalaz, barrio en el que he vivido muchos años y en el que también vivió Alejandro Sanz, es de Madrid. No tiene nada que ver con Andalucía. Un 5 en humor, pero un 0 en geografía.

  2. Cielos Marta, no sabía nada. Disculpas por mi error. Llevo unos días que no sé dónde dejo la cabeza.

    PD: ¿Un 5 en humor? Vaya mierda de nota :'(

  3. Dah! que malo que eres, no hace gracia, si tiene una voz diferente, pero eso es lo que caracteriza a las cantantes y las hace distintas, Vaya amargado eres!

  4. Esta nota es real ??? es muy graciosa!!! se reiran mucho Shakira y Piqué cuando la lean !!!

  5. yomys, tranquilo, no te pagamos por pensar, sabemos que los sarcasmos no son aptos para todos los publicos…

Los comentarios están cerrados.