Berri Txarrak está grabando su nuevo disco en Los Ángeles

Terror el que estaba a punto de empezar a sufrir cuando vi el blog de Berri Txarrak y pensé que tenía que empezar a traducir del euskera. Pero no, también lo tienen en castellano: los Berri Txarrak con los que tuvimos oportunidad de vibrar en su día en LeClub se encuentran en pleno proceso de grabación de su próximo álbum, el séptimo ya en su carrera, en Venice (Los Ángeles).

Para este disco (el primero con el batería Galder Izagirre) están contando con la ayuda de Ross Robinson (Slipknot, At The Drive-In, Sepultura…) y su ayudante Steve Evetts (Sick Of It All, Snapcase, The Dillinger Escape Plan…). Además, el grupo ha montado un blog en el que relatan sus andanzas en todo este proceso desde la casa veraniega de Robinson.

Berri Txarrak

Si en Google Translate traduces Berri Txarrak (Malas Noticias) te sale Chuck Berry (WTF)

En dicho blog cuentan cosas tan interesantes como que Galder se va cargando los parches de la batería a cada rato en las sesiones, la profecía de un posible encuentro entre la banda y Arnold Swarzenegger o los métodos y peculiaridades del local de Ross Robinson en general. Desde Tanaka Music no podemos tener más ganas de este nuevo trabajo de los de Lekunberri. Cualquier novedad, os seguiremos informando.

Vía: Mondo Sonoro
Berri Txarrak: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

1 comentario en “Berri Txarrak está grabando su nuevo disco en Los Ángeles

Los comentarios están cerrados.