Nergal será juez del concurso televisivo «The Voice of Poland»

Entre sus líos con la Biblia (ya declarado inocente) y su operación de transpante de médula (ya casi recuperado), no han sido unos buenos tiempos para Nergal, el cantante de la banda de metal extremo Behemoth. Pero esta vez ocupa un pequeño espacio en nuestro blog por un tema menos serio y más de entretenimiento, ya que resulta que el músico ha sido elegido para ser parte del jurado de un programa de canto en su Polonia natal. He aquí sus declaraciones al respecto, ya disfrazado de Risto Mejide listo para dar caña:

Yo estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones en este vídeo, de alguna manera tiene que aprovechar toda esa fama que obtuvo por su carrera musical y que se vio multiplicada por los dos eventos que comentaba al comienzo de este escrito. «Si van a hacer dinero de mí, también quiero mi parte», espetó el líder de Behemoth tras ver cómo muchos escriben sobre él para ganarse el pan. Desde aquí le prometemos que le transferiremos lo equivalente a la cerveza más barata de un supermercado de Polonia por cada 100€ obtenidos a través de esta entrada. Su representante puede usar el formulario de contacto de la web para discutir los detalles.

Nergal

Realmente tiene una gran cabeza para esto de los negocios.

Y de la misma manera que hay gente que está siempre buscando la faceta monetaria a un determinado tema, también afloran los que solo buscan crear odio y mal rollo en general. Tal es el caso de la asociación católica de periodistas KSD (Katolickie Stowarzyszenie Dziennikarzy), que aprovecha la noticia para dar algo de que hablar en las tertulias de sobremesa de las casas polacas. Desde Tanaka Music no les daremos cancha discutiendo con ellos, simplemente os lo trascribo a modo de anécdota:

La participación de Adam Darski [Nergal], un satánico y enemigo confeso de los valores cristianos, contradice la naturaleza misionaria de la televisión polaca.

Vía: Nergalmouth.
Behemoth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

4 comentarios en “Nergal será juez del concurso televisivo «The Voice of Poland»

    1. No es broma. De hecho iba a salir maquillado en el show como hace como Behemoth, pero se dio cuenta de que no le salía rentable.

  1. Huy sí, mucho caso le harán a la KSD para que Nergal no salga en el programa xD

Los comentarios están cerrados.