Megadeth desvela la portada y tracklist de su nuevo disco: “TH1RT3EN”

Ya queda muy poco para que el 1 de noviembre podamos de disfrutar de dos de los discos del metal más esperados del año: por un lado, el disco conjunto de Metallica y Lou Reed, Lulu, y por otro lado el nuevo trabajo de Megadeth, TH1RT3EN, el primero tras la vuelta de su bajista original Dave Ellefson. Todavía no han presentado las versiones de estudio de dos de las canciones que ya conocemos en parte (Public Enemy No. 1 y Never Dead), aunque la canción Sudden Death, presente en el último videojuego de la saga Guitar Hero, sí la hemos escuchado miles de veces hasta el momento. Hoy han desvelado la portada del álbum, en la que vemos a Vic Rattlehead, la mascota de la banda, en medio de un montón de velas y lo que semejan cartas astrales y demás magufería. Una referencia clara a las supersticiones que marcaron también el título del disco. Si recordáis:

Comencé a tocar la guitarra con 13 años, éste es nuestro 13º disco y nací en un día 13. Tan pronto como dije que iba a llamarlo TH1RT3EN, empecé a ver 13 en todos los sitios. Antes no solía haber pisos “13″ en los hoteles, pero ahora los tienen de nuevo.

Megadeth - TH1RT3EN

De hecho, si contáis también hay 13 velas

El tracklist, por otro lado, no ha sido revelado oficialmente, pero está disponible en la web de su discográfica si quieres pedir el disco anticipadamente, además de las imágenes de los dos vinilos a doble cara en los que se puede comprar el álbum. Como seguramente os interesa, os pondremos aquí debajo el audio de las tres canciones:

Sudden Death

Preview de Never Dead

Public Enemy No. 1 en directo

Por último, unos cuantos datos técnicos: el disco ha sido grabado en el estudio de Dave Mustaine llamado “Vic’s Garage”, situado en San Marcos (California) junto al productor Johnny K (conocido por sus trabajos con Disturbed, Sevendust, Machine Head o Staind, entre otros) y la portada ha sido diseñada por John Lorenzi, quien también ha realizado las portadas de los dos últimos álbumes de estudio (United Abominations (2007) y Endgame (2009), además del boxset Warchest (2007). No hay más que decir, así que os dejamos con otra portada más y el tracklist susodicho. ¡Salud y supersticiones!

Actualización: Versión de estudio de Public Enemy No. 1:

Megadeth - Public Enemy No. 1

Portada del primer sencillo, ése que sólo podemos escuchar en directo

Tracklist del disco:

1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is Irt Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

Vía: BL4BB3RM0V7H
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Megadeth desvela la portada y tracklist de su nuevo disco: “TH1RT3EN”

  1. Millennium Of The Blind??? New World Order???

    Esas canciones de megadeth ya existen si no me equivoco no??
    Y creo que Black Swan también…a no ser que sea una peli o algo :D

    http://www.youtube.com/watch?v=sUac0EhwM0c

    Era como una demo de lo que finalmente resultó ser otro tema de Megadeth

    http://www.youtube.com/watch?v=WVGqX-joK-Y

    ??????????

    http://www.youtube.com/watch?v=r4fnMcrBUsI

    O el tracklistong es un vacile, o todavia peor, el disco es un vacile (aunque molan los temas estos)

    <3

  2. “Dos de los discos del metal más esperados del año.”
    Pensaba que ibas a hablar de Machine Head. A mí esos dos ni me van ni me vienen.

    1. Estoy contigo, aunque el de Metallica aún le tengo curiosidad xD. Pero el de Machine Head, me está tardando ya mucho xD.

    2. Dos de los discos más esperados, y como están algo relacionados, por eso lo dije. Pero sin duda, el disco de Machine Head espero que sea la puta hostia, como dije en Twitter.

Los comentarios están cerrados.