Pearl Jam nos regalan un nuevo adelanto: «Olé»

Tan solo faltan unos días para que Pearl Jam nos muestre su esperado documental, Pearl Jam Twenty, del cual ya pudimos ver el tráiler hace poco. Pero claro, Pearl Jam no serían Pearl Jam si no sacan un adelanto de su próximo disco, ya que empezaron a trabajar en él en abril y apenas sabíamos nada. Pero este no es un adelanto cualquiera, porque se han sacado de la manga un temazo. Olé lo tiene todo. Y si el disco sigue por esos derroteros, será increible (¿y cuál no lo es?).

Pearl Jam

Matt Cameron parece que no quiere salir en la foto

El tema es de los que enganchan. Potente, directo a donde nos quieren llevar, y que te deja con ganas de saber qué más traerán los de Seattle. Y lo mejor es que nos lo podemos descargar desde su página oficial. Hay que reconocerlo, los chicos se hacen querer. Y sin más dilación, el temón:

Vía: Hipersónica
Pearl Jam: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.