Rihanna estará en lo nuevo de Coldplay y nos desvelan tracklist y «Paradise», una nueva canción de su nuevo disco

Tras la publicación de Every Tear Is A Waterfall, la famosa canción de Coldplay de la noche, y otras pistas más en su EP, a lo nuevo de Coldplay le queda menos. Mylo Xyloto saldrá al mercado el 25 de octubre. Ya habíamos visto la portada del álbum y hoy nos dan a conocer el listado total de canciones y el nuevo sencillo extraído del disco. Se llama Paradise y ya está a la venta. Además, nos han informado de que habrá un dueto especial. ¿Con quién? Pues con Rihanna.

Coldplay

Coldplay a lo malote

Como tendréis ganas de escuchar la susodicha canción, os la ponemos antes de nada:

Sobre lo que os decíamos de Rihanna, cantará en un tema llamado Princess Of China. El líder Chris Martin nos cuenta:

El álbum ha sido diseñado como una sola pieza. Tiene voces de chico y de chica, y en lo más alto de nuestra lista de opciones para la parte de chica estaba Rihanna, pero nos llevó un tiempo encontrar el coraje suficiente para preguntarle. Hicimos un concierto en Las Vegas y nos la encontramos, y le dijimos: «¿Crees que hay alguna oportunidad?». Estaba muy a lo Hugh Grant y balbuceando.
[..]
Ella tiene una voz increíble y muy diferente a la mía. Cuando hizo las vocales pensé: «Wow, suena diferente». Pero creo que es también porque ella canta una canción diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella y está escrita por un tipo de Devon.

Por último, cerramos con el antedicho tracklist, que también contiene esas canciones que tocaron a lo largo de sus conciertos veraniegos, la de Rihanna y #coldplaydelanoche. Esperamos vuestras opiniones sobre la canción y… ¡Salud y paraísos!

Coldplay - Mylo Xyloto

Tracklist:

01. Mylo Xyloto
02. Hurts Like Heaven
03. Paradise
04. Charlie Brown
05. Us Against The World
06. M.M.I.X
07. Every Teardrop Is A Waterfall
08. Major Minus
09. U.F.O.
10. Princess Of China
11. Up In Flames
12. A Hopeful Transmission
13. Don’t Let It Break Your Heart
14. Up With The Birds

Vía: NME & NME
Coldplay: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.