Justice

Sigue el hype: Justice nos muestra otra nueva canción, «Helix»

No ha pasado ni una semana y media desde que Justice nos dejaba un agridulce sabor con el segundo sencillo de su nuevo disco, Audio, Video, Disco, sólo arreglado en parte por su videoclip, y hoy se muestra anticipadamente Helix al completo, junto las previews de dos de los remixes del tema antedicho (el de Para One y el de Mickey Moonlight). Estas cuatro canciones estarán disponibles a partir del día 26 en el EP de dicho nombre, pero ya se pueden comprar en la web BeatPort desde hoy mismo en exclusiva. Si lo preferís hacer vía iTunes, tendréis que esperar al día 26, aunque ya podéis pagarlo ahora, y recibiríais el vídeo de Audio, Video, Disco. Os preguntaréis qué tal suena esta tal Helix, así que no os hacemos esperar. Hace cinco minutos, MSTRKRFT ha posteado en su canal de YouTube la canción al completo. Disfrutad de ella:

En esta ocasión no creo que traiga tantas opiniones negativas, ya que la canción en sí no está tan mal, pero el hype hará que los haters gonna hate. Disculpad por el post cortito, pero no hay mucho más que decir. Esperamos vuestras opiniones y… ¡Salud y hélices!

Justice

Me imagino la cruz de Justice haciendo de hélice

Vía: Reddit | Gracias a @davidparedes por el aviso
Justice: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Sigue el hype: Justice nos muestra otra nueva canción, «Helix»

Los comentarios están cerrados.