Florence and The Machine: portada y tracklist de «Ceremonials», con nuevo single incluido: «Shake It Out»

Florence and The Machine (o si lo preferís, Florence + the Machine) lleva dos días en primera plana de todos los medios musicales. Ayer se hizo eco que su nuevo CD saldrá en Halloween y se llamará Ceremonials, lo que supondrá su segundo trabajo de larga duración tras la publicación de Lungs, en el año 2009. Florence Welch ya sorprendió a todos a finales de agosto con la publicación del primer sencillo, What The Water Gave Me y hoy se ha puesto a la venta en iTunes una nueva canción que compondrá los doce temas del nuevo álbum.

Florence and The Machine

Florence, con un traje de Ceremonials

El LP fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres, junto con el productor Paul Epworth, quién explicó que las canciones de este nuevo CD son, textualmente, «much heavier» que las del primer álbum. La propia cantante manifestó a través de la página NME que Ceremonials contendrá canciones que versan sobre el amor, la violencia, la culpabilidad y la muerte, y además:

Hay grandes momentos de confesión en él [en el nuevo álbum], la superación de tus demonios e intentando encontrar en la canción la cura para la resaca.

Shake It Out ya se puede comprar a través de iTunes, aunque como es normal, la canción ya ronda por Internet y en Youtube se puede escuchar, eso sí, si no lo borran antes por los derechos de autor.

Y aquí está la portada y el tracklist de Ceremonials, con Florence Welch como indudable protagonista:

Florence and TheMachine - Ceremonials

Tracklist:

‘Only If For The Night’
‘Shake It Out’
‘What The Water Gave Me’
‘Never Let Me Go’
‘Breaking Down’
‘Lover To Lover’
‘No Light, No Light’
‘Seven Devils’
‘Heartlines’
‘Spectrum’
‘All This And Heaven Too’
‘Leave My Body’

Vía: NME
Florence and The Machine: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Florence and The Machine: portada y tracklist de «Ceremonials», con nuevo single incluido: «Shake It Out»

Los comentarios están cerrados.