Amaia Montero

Amaia Montero lo pasa mal por el filtrado de su «Caminando»

Hace más de un año y medio decíamos que Amaia Montero está enfadada y cansada de parecer la mala y ahora retomamos el tema de la cantante de Irún con otras declaraciones que hizo a través de su Twitter. Al parecer, la ahora solista no le pareció nada bien que se filtrase Caminando, el primer single de su próximo álbum Amaia Montero 2. Aquí la transcripción de lo que twitteó cuando se enteró (vilmente robada a JNSP):

Hola chicos, qué tal estáis. Esta noche es muy triste para mí. Me siento desolada ante el preview que ha salido de ‘Caminando’. Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco. Dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas. Pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza. Aparte, la versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo que estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio. Siento deciros también que mañana no haré la twitcam. Perdonadme, pero estoy muy muy muy triste. Espero vuestra comprensión, os quiero mucho.

Amaia Montero

Menos mal que sus compañeros peluches nunca la abandonarán.

Tras este mensaje tan largo dividido en múltiples tweets, Amaia se convirtió en Trending Topic, obtuvo una publicidad muy grande y la rubia volvió a ponerse contenta. Después de todo no le salió tan mal la jugada porque, aunque se quedó Cadena Dial sin la exclusiva, sí que se le dio mucho más bombo a su próximo disco que, indudablemente, saldrá publicado el próximo 8 de noviembre. Le tocará competir con sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh que estrenaron álbum anteayer, así que ya veremos como le va. Aunque en Tanaka Music siempre fuimos más seguidores de Leire.

Y cómo sé que os gusta desafiar a la autoridad, aquí mismo podéis escuchar la previa de Caminando. Aunque os aviso que Montero se comerá un sugus por cada reproducción que le deis:

Vía: JNSP.
Amaia Montero: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

16 comentarios en “Amaia Montero lo pasa mal por el filtrado de su «Caminando»

    1. Si este comentario te suena a LODV de hace unos años, y teniendo en cuenta que Amaia es cantautora… sólo hay que relacionar un poco para darse cuenta de que LODV no es sino AMAIA MONTERO.

  1. jajajaja se matan de envidia los fans d ‘Leire’

    la vrdd que BASTANTE PELOTUDO tu post, comprate una vida (:

  2. Me parece una falta de respeto eso que hacen con amaia ultimamente veo que arremeten con ella siendo que ustedes deben de agradecer que por ella hay oreja de van gogh si amaia no aceptase ser la vocalista de la oreja no habria oreja de van gogh y no abria la playa rosas geografia grandes temas ademas conformesen con saber que amaia es la 1 de la oreja leire siempre sera marcada como la segunda y nunca la numero 1

    1. 1.- amaia no es lovg sino los 5 integrantes 2.- que sin ella no habría lovg por supuesto que hubiera lovg cualquiera pudo aceptar solo que pablo la escogió y quedo.. 3.- la playa, rosas, geografía no son composiciones de amaia sino de xabi, 4.- y todos pensaron que con la salida de amaia el grupo hiba a decaer pero para nuestra sorpresa llego la nueva reina LEIRE que es muchísimo mas guapa y el grupo se mantiene con mucho mas fuerza… en mi punto de vista le agradezco a amaia que se saliera del grupo porque llego leire que la amo y me quedo con esta nueva OREJA..
      ACLARO que a mi me gusta amaia y lovg en ningun momento ofendo amaia solo estoy dando mi punto de vista..

  3. No escuche la canción… Voy a esperar a que salga al mercado para comprar el disco de Amaia! ella supera a esa nueva vocalista en todos los aspectos! :)

  4. No hace falta q la escuches porque es un castañazo, ademas tiene acordes de la cancion geografia…

  5. esperare el lanzamiento de amaia leire siempre sera la segunda gracias a amaia la banda triunfo

  6. Geografia?? pfff esa es la pero cancion del disco LQTCMTHLD, »Caminando» suena y tiene una letra mucho mejor

  7. amaia es la mejor y leire no le llega ni a los talones es un fiasco,el nuevo disco de amaia va se un exito y a los que hablan mal de amaia lavense la boca antes de hablar de elle ajjaajjak…..

  8. Sinceramente, me encanto el album de LOVG con Leire (A las cinco en el astoria) pero, con este nuevo almub, los desconocí completamente, no tiene buena voz Leire, solo es linda aunque ahora, ya se le notan mas sus arrugas O.o . Y si, se me hace una gran ofensa lo que le hicieron a Amaia, ella hace su trabajo para los que les gusta, no para impresionar o destacar por ser la ex-vocalista de LOVG.
    Este disco tendrá un buen acogimiento de los que la siguen, y rabia de los que la odian por que «Llego Leire y es mas bonita»
    LOVG, se fue para abajo… Amaia esta estable :D

  9. Hombre… me da pena que un trabajo, sea de quién sea, se eche a perder… pero para lo que he escuchado, mejor casi que ni salga el disco…

    Canciones de la oreja trasnochadas, antievolución musical, ñoñería insulsa sin razón de ser… aunque jamás lo reconocerá, aunque jamás lo confesará, se arrepentirá de haber dejado el grupo con cada disco que saquen, viendo que su ego no consigue crear nada más allá de lo que Xavi se desharía sin pensarlo…

    El album de la oreja está genial, y a esta chica le quedan dos siestas… me da un poco de pena por que durante mucho fue la que puso voz a esas canciones que tanto nos gustan, pero en el fondo le doy las gracias por dejar el grupo por que me he dado cuenta que suenan mejor en otra voz…

    Buen Amaia… que te vaya bien, dentro de poco te veremos La Isla de los Famosos o en la Caja Deluxe… hasta entonces, suerte

  10. En lo personal simpre he sido fan de la oreja, desde que tenia 8 años, para mi fue triste que amaia saliera y como todos sabemos fue por su voluntad.
    Pero ahora que entro Leire me ha fasinado muchisimo..! ella es una gran cantante y les dire que ami me ha encantado a las cinco en el astoria y cometas por el cielo; para mi lo que hace que la oreja sea grande son sus letras, el significado que tiene cada cancion el sentimineto que te transmite xavi y los chicos en sus letras. Y eso es lo que cuenta para mi.
    y a decir verdad los disco que saco amaia en solitario en el primero me gustaron como 2 canciones y caminando que es la nueva siento que le falta algo esta como muy monotoma muy simple, ademas de que amaia parece que tiene algo atorado en la garganta cuando canta.
    Lastima que ya no este con la oreja en aquellos años de gloria de Dile al sol. Y no debemos de hablar mal de leire por que ella esta ahi por que amaia quiso crerse mas que todo el grupo y se salio pensando que ella era la oreja y No.! por eso sus canciones ya no gustan

  11. Me encantan tus cansiones.heres la mejor soy muy romantica un besote y sigue triunfando.soy venezolana y desde que llegue escucho tu musica guapa.

  12. Amaia me parece una artistaza. Es de lo mejor que ha salido en el pop español sin duda. Esta mujer lo que ha echo es superarse despues de su salida del grupo.

Los comentarios están cerrados.