David Lynch nos revela la portada de su disco, “Crazy Clown Time”

Hace aproximadamente un año que sabemos que el cineasta trastorner David Lynch estaba trabajando en un proyecto musical. Hace aproximadamente un mes confirmaba el título del susodicho proyecto, Crazy Clown Time, y ahora nos muestra la que será la portada del disco.

Crazy Clown Time

El disco saldrá a la venta el día 8 de noviembre a través del sello Sunday Best y contará con un invitado muy especial: Karen O. La vocalista de Yeah Yeah Yeahs prestará su voz al primer corte del disco, Pinky’s Dream. Según declaró en una entrevista a Pitchfork, Lynch lleva ya tiempo interesado en la música, experimentando en su estudio de grabación casero junto a su ingeniero de sonido, Big Dean Hurley, pero no ha sido hasta este disco cuando ha empezado a tomárselo realmente en serio. Con la canción Good Day Today ya nos fue adelantando a qué podía sonar este nuevo paso en su carrera.

No es el único proyecto musical en el que Lynch está trabajando, de hecho, el próximo 29 de septiembre verá la luz un álbum colaborativo en el que ha estado trabajando junto a Chrysta Bell, bajo el nombre de This Train, en el que Lynch ha llevado a cabo más bien labores de producción. De momento os dejamos con el tracklist de la que promete ser la próxima gran bizarrada del director.

01 Pinky’s Dream
02 Good Day Today
03 So Glad
04 Noah’s Ark
05 Football Game
06 I Know
07 Strange and Unproductive Thinking
08 The Night Bell With Lightning
09 Stone’s Gone Up
10 Crazy Clown Time
11 These Are My Friends
12 Speed Roadster
13 Movin’ On
14 She Rise Up

Vía: Pitchfork
David Lynch Página oficial | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Billy Shears

Melómano crónico, quizá más inclinado a los clásicos y la nostalgia musical. Qué bonico es mirar hacia atrás: 10, 20, 30, 40 años. Pero soy de letras y me bailan las décadas, por eso acabo escuchando de todo, de ahora y de siempre. ¿Os gusta la Bossa Nova? ¡CON LO QUE MOLA!

Un comentario en “David Lynch nos revela la portada de su disco, “Crazy Clown Time”

Los comentarios están cerrados.