Thom Yorke ha confirmado la gira de Radiohead para el 2012

¡Albricias, melómanos! El vocalista Thom Yorke aseguró en un programa de la radio británica BBC 1 que Radiohead pretenden comenzar una gira el próximo 2012 para promocionar su último trabajo, The King Of Limbs.

La idea es salir a tocar el año que viene dentro y fuera durante todo el año.

Según Thom, la idea es salir de gira y promocionar lo máximo que puedan su último disco contando nuevamente con la ayuda de Clive Deamer de Portishead, quien ya les había acompañado en la pasada edición del Festival Glastonbury. Además de las novedades sobre el tour de la banda inglesa, Thom también comentó el posible lanzamiento del disco de Atoms For Peace, el proyecto paralelo en el que participa junto a Nigel Godrich y Flea de los Red Hot Chili Peppers. Ahora sólo queda esperar a saber si se darán alguna vuelta por nuestro país.

Thom Yorke

Sus vais a cagar con la gira.

Vía: NME
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

4 comentarios en “Thom Yorke ha confirmado la gira de Radiohead para el 2012

  1. y luego? las fechas? pinche titulo de nota sensacionalista! todos sabemos que radiohead hace giras, eso no es novedad….

    1. Hace conciertos, que no giras. Y además, ha confirmado una gira (una serie de conciertos) para el año que viene. No concretó, pero al menos sabemos que sí habrá. :P

Los comentarios están cerrados.