«Hey Girl», lo nuevo de Zooey Deschanel ya está disponible

TanakaMusic no es un blog de series y cine (por mucho que me gustaría), y el Señor Tanaka no acepta mis ideas de crear un blog hermano de series/cine (y estoy seguro que Mechanix me apoyaría). Así que mientras, tengo que contentarme con colar cosas de series donde pueda. ¡Pues lo dicho!

Zooey Deschanel

La foto la ha escogido James, ya sabéis cómo va esto.

La adorada y guapísima Zooey Deschanel ha estrenado serie ayer en FOX, en américa. Hey Girl se llama. La canción del opening está compuesta por la misma Zooey, que es parte del grupo She & Him, y se titula casi igual que la serie, New Girl. Podéis encontrarla en iTunes y en el Soundcloud de NYMag.

Si os interesa, New Girl trata de una chica que pilla a su novio con otra y se va a vivir con tres tipos. Excusa aleatoria para hacer una sitcom típica. Y os seré sincero, Zooey Deschanel no es de mis actrices favoritas. No me malinterpretéis, es una actriz GENIAL y es guapísima y todo. Pero no sé cómo siepre acabo odiando sus personajes y, sobre todo, su voz. No la soporto. Lo mismo me pasa con su hermana Emily (Bones). En cuanto a la serie, empieza bien. Empieza muy bien, es divertida, muy amena, los personajes prometen. Si acaso, ha pecado un poco de predecible, pero bueno, es una sitcom, tampoco se le puede pedir mucho más, y sólo era un capítulo. Veremos cómo sigue.

Vía: JNSP
Zooey Deschanel: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

13 comentarios en “«Hey Girl», lo nuevo de Zooey Deschanel ya está disponible

  1. Meeeca, una Tanaka series? anda que no molaría ni ná.
    Me encanta la foto, tengo que ver la serie xD

  2. Meu, la serie se llama «New Girl» no «Hey Girl» … Y un Tanaka de series molaría

    1. Es de música, tenéis excusa. Haced uno de series para poder trollearos a gusto por un fallo de estos :D

  3. k mala persona eres no te permito k insultes a emily ella es una gran actriz y preparada no cmo su hermana

Los comentarios están cerrados.