The Misfits anuncian nuevo disco: «The Devil’s Rain»

El trío de New Jersey amante del género de terror, Halloween y demás parafernalia de miedo, The Misfits, publicará un nuevo trabajo el 7 de noviembre bajo el título The Devil’s Rain, su primer trabajo de estudio con nuevo material desde su Famous Monsters de 1999. Será el séptimo álbum de estudio y ha sido producido por Ed Stasium, mítico productor que trabajó en su día con los Ramones y los Talking Heads, entre otros.

Misfits 2011

«Decid: ¡sangreee!»

A la cabeza del grupo sigue Jerry Only, miembro fundador y quizá uno de los últimos vestigios de la formación original. A la guitarra le acompaña Dez Cadena, miembro de Black Flag. El álbum incluirá dieciséis nuevas canciones y además incluirá fotografías de la banda hechas por Mick Rock, mítico fotógrafo que ha trabajado con Queen, Thin Lizzy o Blondie. Con este disco el grupo pretende “demostrar cuán dura se ha vuelto la banda con el tiempo. Tenemos pensado seguir como siempre: dejar atrás el pasado, eclipsar el sol y arrastrar a la humanidad a un mundo lleno de monstruos y criaturas de la noche, dónde nosotros reinamos”, en palabras del propio Jerry.

Jerry Only

«Señorita, mesa para dos».

El disco promete más oscuridad, mala leche y repeluco del bueno. De momento podemos ir abriendo boca con su disco de 2003, Misfits Project 1950, una recopilación de clásicos del Rock’n’Roll al más puro estilo horror punk.

Vía: NME
The Misfits Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de Billy Shears

Melómano crónico, quizá más inclinado a los clásicos y la nostalgia musical. Qué bonico es mirar hacia atrás: 10, 20, 30, 40 años. Pero soy de letras y me bailan las décadas, por eso acabo escuchando de todo, de ahora y de siempre. ¿Os gusta la Bossa Nova? ¡CON LO QUE MOLA!

2 comentarios en “The Misfits anuncian nuevo disco: «The Devil’s Rain»

Los comentarios están cerrados.