Megadeth desvela al completo su nueva canción «Never Dead»

Si recordáis, hace unas semanas os traíamos toda la información que conocíamos sobre el nuevo disco de Megadeth, TH1RT3EN. Tras conocer tracklist y portada, hoy al fin podemos tener acceso a la canción Never Dead presente en la banda sonora del juego con mismo nombre. En su momento sólo teníamos un adelanto de dicho sencillo y hoy mismo tenemos la canción al completo. «¡Sí, sí, la queremos!». ¿Queréis escucharla? Vale, gente, no os preocupéis. Aquí os va.

Como os contamos, el disco saldrá a la venta el 1 de noviembre y será el primer trabajo tras la vuelta del bajista original Dave Ellefson (disco décimo-tercero en la cuenta de la banda). Contendrá dos canciones que ya conocemos, Sudden Death y Public Enemy No. 1, y ésta que hoy os presentamos. No hay más que decir, así que esperamos vuestras opiniones sobre la canción. Suena bastante bien, así que el nuevo trabajo de Dave Mustaine parece que no defruadará como puede que otros lo hagan. Os dejamos con el tracklist y con un recuadro para dar vuestra opinión sobre el tema. ¡Salud y Thrash Metal!

1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is Irt Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

Megadeth

El grupo nunca estará muerto, pase lo que pase, mientras Dave esté ahí

Vía: Megamouth
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.